a el le da pena que inviten a comer pero apropósito pediré unas bebidas 2 coca colas y 1 manzana, la manzana tendrá las gotas para dormir, tendremos que agarrar las coca colas rápido, antes que Jungkook mientras nosotros comeremos nuestra comida.
Jimin: que mas?
Taehyung: tendrás que llevar una chaqueta con mangas largas. El efecto de la pastilla comenzara en 10 horas así que cuando Jungkook se sienta adormilado tu le darás la chaqueta y cuando lo lleve a su casa fingirás que se te olvido pedirle la chaqueta a Jungkook y nos iremos, así cuando Jungkook se de cuenta que tiene tu chaqueta tendrá una excusa para llegar a tu casa a Jungkook no le gusta pedirle favores a la gente así que el ira personalmente a tu casa a entregarte la chaqueta.
Jungkook el sábado ósea el día donde te llevara la chaqueta tendrá trabajo como prostituto así que llegara tarde, cuando estaremos dentro de tu casa buscaras cualquier excusa para llevar a Jungkook a tu habitación y decirle que quieres tener sexo con el, si le das una propuesta de si le gusta o no le gusta el sexo el aceptara cualquier cosa pero si tu dejas que el te de una propuesta a ti solo te pedirá dinero así que tienes que ser rápido.
Jimin: y ¿Cuál será la propuesta que le diré o como le diré que tenga sexo con migo?
Taehyung:
1. sobre la propuesta le puedes pedir cualquier cosa como dije anteriormente "si le das una propuesta de si le gusta o no le gusta el sexo el aceptara cualquier cosa pero si tu dejas que el te de una propuesta a ti solo te pedirá dinero" comprendes.
2. tendrás que improvisar como pedirle que tenga sexo con tigo, ya ahí no podre ayudarte en nada lo único que te puedo decir es que sigas los pasos a la perfección el plan ya esta listo solo hay que ponerlo a prueba dale.
Jimin: dale.
Taehyung: otra cosa, hoseok lleva una manilla color rosado con blanco ese será el mesero que te atenderá.
Jimin: bueno todo saldrá a la perfección no te preocupes tae. cambio y fuera "V"
Taehyung: cambio y fuera "PARK" - cuelgan los dos la llama desde sus celulares al mismo tiempo -
Jimin: esto se ve un poco psicópata pero solo será para tener sexo con el famosísimo prostituto "kookie" quiero ver si en verdad eres tan bueno como dicen.
ESTÁS LEYENDO
SOLO SE * O CON TIGO (JIKOOK +18)
Fanfictionchicos esto es un JIKOOK, disfrútenlo espero y se diviertan chao los quiero