SOLO SE * O CON TIGO (JIKOOK +18) PARTE 10.

6K 320 56
                                    

Jungkook: si dime Jimin.

Jimin: arias el sexo con migo.

Jungkook: QUE !!!

Jimin: perdón no quería decir eso, era solo que.

Jungkook: bueno acepto pero antes ¿Qué me vas a dar?

Jimin: - dice sonrojado y confiado - b-bueno si te gusta, te daré mas noches, pero si no te gusta podrás g-golpearme todo lo que quieras.

Jungkook: acepto, sabes Jimin me gusta el sexo duro - le pega un nalgada - y desde que conocí quiero poner tu culo en mi cara, solo no quería decir nada para no ser maleducado pero mañana a las 8:30pm seré todo un "caballero" - lo besa desesperado - ya me voy y por esto me dolía tanto el trasero - le entrega su tanga - te entrego la ropa interior mañana.

Jimin: - sorprendido y en shock decide camina hacia la sala como si nada hubiese pasado - 

Jungkook: - cambia su actitud drásticamente - Taetae ya debemos irnos.

Taehyung: pero y la comida.

Jungkook: Jimin me dijo que tenia algo urgente que hacer, algo sobre su trabajo ¿puedes cambiar la dirección a tu casa?

Taehyung: si claro pero...

Jungkook: - lo jala del brazo - vamos no queremos demorar mas a Jimin.

Taehyung: ahs maldito conejo, CHAO JIMIN.

Jimin: chao chicos.

Jungkook: chao Jimin - le guiña el ojo - 

Jimin: se sonroja. 

 - Jungkook y Taehyung salen de la casa de Jimin -

Jungkook: vamos comemos la comida en tu casa.

Taehyung: espérate tu vez adelantándote yo mientras cambiare el sitio de la comida - llama a su celular - 

Jungkook: bueno Taehyung te espero afuera.

Taehyung: dale.

Jimin: ¿hola?

Taehyung: como salió todo haya arriba.

Jimin: todo salió a la perfección, y tu como vas.

Taehyung: genial Jungkook y yo nos vamos a dirigir a mi casa tu ten todo preparado para mañana.

Jimin: como digas "V" cambio y fuera.

Taehyung: cambio y fuera "Park".

SOLO SE * O CON TIGO (JIKOOK +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora