- Con Jimin -
Jimin: Taehyung ya tiene todo listo espero no cagarla, tengo ropa un poco sexy escondida debajo de mi cama, empacare algunas prendas para mañana así no tener que preocuparme por nada.
- Mañana (el día de Jimin y Jungkook) -
Jungkook: por fin llegue - toca la puerta - Jimin soy Jungkook - grita suavemente para no molestar a los vecinos.
Jimin: ¿ya esta aquí? Que rápido - abre la puerta - entra Jungkook.
Jungkook: gracias Jimin - entra a la casa de Jimin - oye ¿lo vamos hacer en tu cuarto o en un ...?
Jimin: shh - le pone en dedo en la boca - nos vamos a un motel que yo aparte, nos vamos luego solo déjame limpiar un poco el baño y nos vamos ¿si?
Jungkook: si, no te preocupes.
Jimin: gracias Jungkook - se dirige al baño -
Jungkook: - se sienta en el sofá de Jimin y prende la televisión - a ver ¿Qué puedo ver mientras Jimin esta ocupado? auch que mierda - revisa el sofá - ¿un cuaderno? - lo abre - plan "K,M,F" (Kookie, Me va a, Follar).
Jimin: Jungkook, ya termine.
Jungkook: joder es Jimin! - guarda el cuaderno rápidamente y disimula que ve televisión - oh ¿ya podemos irnos?
Jimin: si ya estoy listo.
Jungkook: claro, y a ¿Cuál motel vamos a ir?
Jimin: bueno solo espera hasta que lleguemos, si Jungkook.
Jungkook: bueno mochi - dice tocando el trasero de Jimin -
Jimin: ¿mochi?
Jungkook: si, desde ahora te llamare mochi por lo tierno y sexy que eres - le acaricia las mejillas -
Jimin: bueno vamos y no perdamos tiempo.
Jungkook: ¿ en donde nos va...?
Jimin: un amigo nos va a llevar, solo sígueme la corriente.
Jungkook: genial, se ve que tenias todo planeado.
Jimin: - se pone pálido - n-no ¿YO? no claro que no, bueno deja de interrogarme y vámonos.
Jungkook: bueno mochi.
ESTÁS LEYENDO
SOLO SE * O CON TIGO (JIKOOK +18)
Fanfictionchicos esto es un JIKOOK, disfrútenlo espero y se diviertan chao los quiero