SOLO SE*O CON TIGO (JIKOOK +18) PARTE 20

5.9K 308 7
                                    

                                                                        PARTE 2 DE LA PARTE 20

Jungkook: - se lanza a besar a Jimin - 

Jimin: - le sigue el beso bruco y apasionado de Jungkook - HA-aa-Kookie besas tan bien.

Jungkook: ¿me llamaste kookie? 

Jimin: - se sonroja - si quiero llamarte haci de ahora en adelante cuando estemos teniendo sexo - se encoje -

Jungkook: joder, eres tan tierno cuando te sonrojas - respira profundo - quiero follarte ahora mismo.

Jimin: ¿Qué esperas? - le quita la toalla a Jungkook - hazlo ahora kookie.

Jungkook: - le quita la toalla a Jimin y lo tira a la cama - te voy a follar como no te lo imaginas Park Jimin -

Jimin pov. 

 no sabia como explicarlo, de repente sus labios tocaron los míos con una fuerte intensidad, sus besos me estaban devorando, su lengua jugaba con la mía teniendo una batalla sin fin, sentía cada vez mas sus labios calientes como si fueran fuego y su boca un horno ardiendo en llamas.

no pude evitar la sensación de tocar su cuerpo al desnudo, coloque mis manos en todo su cuerpo de una manera caliente, cada vez que lo tocaba no quería para de tocarlo, era como una adicción, sentí como sus manos se empellaban en mi cintura y sus besos bajaban hasta mi cuello cuando de repente siento como Jungkook me hace un chupón, al escuchar ese dulce sonido no pude evitar sentir un jalón de mi miembro el cual me hizo gemir.

Sus manos tocaban todo mi cuerpo mis piernas, mis caderas, mi espalda, mi cuello, mi rostro. Era tan relajante de la manera que me tocaba pero al mismo tiempo tan excitante no podía dejar de sentir esa sensación cada vez que Jungkook me tocaba, solamente era maravilloso.

Jimin: - gime - HA-aa Jungkook eres genial - se muerde los labios - quisiera mas de tu cuerpo.

Jungkook: - mira a Jimin con la respiración entrecortada - lo vas a tener mochi, pero por ahora te quiero torturar - muerde los labios de Jimin - quiero besar tus labios todo el tiempo que pueda Jimin.

SOLO SE * O CON TIGO (JIKOOK +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora