SOLO SE*O CON TIGO (JIKOOK +18) PARTE 18

5.7K 299 3
                                    

Jimin: mira Jungkook esta es la habitación. 

Jungkook: si ya veo.

Jimin: ¿estas listo? - le pregunta ansioso -

Jungkook: no la pregunta aquí es que si tu estas listo.

Jimin: - se ríes suavemente - vamos tenemos mucho tiempo para disfrutar.

-

-

Jimin y Jungkook entran a la habitación con el mismo nivel de calentura se podía notar entre los dos el calor de sus cuerpos. Al pisar la habitación se convirtió en un ornó caliente sin lugar donde salir, Jimin estaba tan caliente como Jungkook, no le importaba en que parte del lugar tendrían sexo solo quería hacerlo por otro lado Jungkook estaba caliente también pero quería que Jimin disfrutara la mejor experiencia de su vida, claro su erección era notoria y tenia ganas de que su miembro estuviera dentro de Jimin pero decidió tranquilizarse y llevar las cosas con cuidado y con calma.

Jungkook: Jimin - lo garra por la cintura - vamos a los baños primero si mochi - le besa el cuello -

Jimin: claro entra tu primero yo te espero afuera.

Jungkook: - abrasa a Jimin por la espalda - mochi, entremos los dos juntos, estoy ansioso por ver tu cuerpo.

Jimin: - se encoje como un puercoespín - J-Jungkook yo.

Jungkook: entremos por fa si mochi - dice con voz adorable -

Jimin: bueno pero yo quiero quitarte la ropa si.

Jungkook: ok acepto.

- Jungkook y Jimin entran al baño - 

Jungkook: quíteme la ropa señor mochi - Jungkook se pone de espaldas hacia Jimin.

Jimin: no Jungkook, vez esa banca de allá - señala con su dedo -

Jungkook: si, haaa ya entiendo lo que me quiere decir.

Jimin: vamos - Jimin se sienta en la banca - ahora es tu turno Jungkook.

Jungkook: - Jungkook se sienta en el miembro de Jimin - ya mochi.

Jimin: - empieza a quitarle la camiseta a Jungkook - 



SOLO SE * O CON TIGO (JIKOOK +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora