- ¿Puedes verme?-
-Si.-
-¿Estoy soñando?-
-Eh... sí, pero no.- El desconocido que se había presentado como Lucas cruzó sus brazos y puso su mano en su mentón.- Es complicado Lee, si te explico todo de una es muy probable que pienses que estas en un viaje al nirvana por hongos o algo así.-
- Ah ¿Y se supone eso debe calmarme y hacerme pensar que no me metieron hongos en el cereal o qué?-
-Ok, tienes razón.- Bajó sus manos y subió sus hombros restándole importancia al posible ataque que estaba por tener Taeyong.-Pero intentaré explicártelo todo poco a poco, lo primero que tienes que saber, es que no estas soñando.- Lucas chasqueó sus dedos y lo siguiente que paso fue que Taeyong había abierto los ojos, estaba en su habitación, en la misma posición en la que se había ido a dormir. Lentamente se fue levantando y mirando a su alrededor, no era de tener sueños lucidos, pero tampoco que se sintiesen tan reales, así que para comprobar que estaba despierto, se pellizcó en el brazo.
-Menos mal.- Suspiró.- Si estaba soñando.-
-Lo primero que te dije es que no era un sueño y no lo terminas de entender.- Taeyong giró su rostro para ver a Lucas sentado en la silla de su escritorio, el susto provocó que gritara y tomase rápido un zapato como arma para defenderse. -Son sólo tres palabras Lee, ¿Eres retrasado?-
-¿Quién mierda eres y que haces en mi casa?-
-Ya me había presentado Lee.- Lucas giró la silla lentamente y haciendo como si acariciase un gato invisible para darle dramatismo a la escena.- Me conocen por muchos nombres, pero tú dime Lucas, estoy aquí porque tú tienes demasiada suerte, y yo estoy demasiado aburrido.-
-¿Eres el mismo tipo de hace rato?-
-Sí, pero en la vida real me veo más guapo.- Taeyong que se había quedado en la misma posición fue bajando su arma lentamente. - Estoy aquí para... ¿Ayudarte?
-¿Ayudarme?- parpadeó. -¿A qué?-
Lucas giró de nuevo la silla para abrir un documento en específico entre los archivos del ordenador de Taeyong.
-Has estado buscando mucho acerca de Doyoung ¿Verdad?- Taeyong parpadeo y se sentó nuevamente en su cama. -Sé que preguntas te sobran, pero intentaré ir por partes. Estoy consciente de todo por lo que has pasado, los meses que pasaste con Doyoung y que de repente desapareciese, que nadie a excepción de ti lo recuerda y crees que estas volviéndote loco, pero no amigo, estas muy cuerdo todavía.- Lucas sólo hablaba sin voltear a verlo, y Taeyong sentía su estómago revolverse de nuevo.
-¿Qué eres? ¿Cómo sabes todo eso?-
- ¿Por qué los hombres siempre quieren darle nombres a todo? -Lucas volvió a girar su silla y usó sus piernas para que las ruedas lo llevasen hasta estar en frente del coreano. - Tomé esta forma para que tu débil cerebro pueda procesarme, y si quieres darme un nombre con el que te sientas seguro -Hizo una pausa, pensando en un nombre apropiado.- podrías llamarme el destino hecho persona.
Hi, sólo vengo a decir que si alguien a partir de este y los capítulos siguientes siente que algo no tiene sentido, tiene dudas o teorías me encantaría leerlos, lostqm.
ESTÁS LEYENDO
Where Are You? - Taedo / Dotae
FanfictionTaeyong tiene una personalidad extraña, es curioso e inteligente pero a la vez un inocente y un romántico de primera. Siempre creyó que habría alguien buscándolo, o alguien a quien debería encontrar. Creyó en los cuentos de sus amigos, y creyó que...