Promise in the sky

98 16 6
                                    

Actualización doble porque me tienen contenta <3

Los padres de Taeyong  ya se habían dormido, Lucas estaba muy ocupado jugando con sus cosas

Taeyong estaba sensible, nostálgico era bastante común en el cuando estaba solo.

Así que tomó una pequeña cobija y usando su escalera nuevamente subió.

En su amada azotea que usaba de mirador, a la que ya estaba acostumbrado llegar sin sin hacer ruido, envolvió su cuerpo en la manta e inhalo el frío aire que lo rodeaba.

Se sentó y recargo sus manos en el suelo, mirando las construcciones a su alrededor y las luces de la ciudad iluminando como luciérnagas.

Más arriba de ellas estaban sus luces favoritas, las estrellas y la luna, su mejor compañía para hablar cursilerias y anhelar a su otra mitad.

–Parece que hace mucho que no hablamos... también parece que las preguntas que te hacía ya tienen respuesta.–

Su vista se mantenía fija en la estrella más brillante que su vista encontró, justo al lado de la luna.

– Pero ahora no sé si estoy feliz con descubrirlo o no. Te preguntaba su nombre, si se encontraba bien, si había comido o si era feliz.– Sin dejar de mirar el cielo sus ojos comenzaron a brillar en lágrimas. – Ninguna de esas preguntas son positivas. Es preocupante y siento que me cierra la garganta.

Y con lagrimas ya corriendo de su rostro, hablo en voz alta hasta el cielo.

–Pero lo sabía, lucas me ha confirmado que existes.
Se que no es la primera vez que te lo digo mirando al cielo, porque estas palabras se sienten como unas palabras tan lejanas que se que te llegarán. Yo alguna vez te lo dije ¿No es así?– Su tono realmente hacia pensar que alguien a lo lejos le respondería.  –Mientras el mar siga lavando la arena y las estrellas no caigan del cielo, nos volveremos a encontrar. Es una promesa. Sólo esperame un poco más, te ayudaré.–

.

En algún lugar en medio de la nada, dentro de una habitación que fue planeada para estar oculta, Doyoung miraba el reflejo de la luz de la luna entrar por un tragaluz tan pequeño por el que no podría ni sacar un sus manos.

Le dolía todo el cuerpo pero intentó moverse para sentir que tocaba la pequeña luz.

Y cuando lo logró, aun medio inconsciente solo pudo pronunciar tres palabras antes de desmayarse.

"Te estaré esperando."

.

Y nuevamente con Taeyong, que ya no estaba tan solo cuando vio a Lucas llegar con una bolsa de snacks a la mitad de su contenido.

Sin mirarlo Taeyong le preguntó.

– Lucas... ¿Qué tan malas son las otras versiones de la historia?–

–Pues algunas no lo son, otras si, algunas son hasta graciosas.– Hizo una pausa para tragar las frituras de su boca. – Hay una en las que ya sabes, Doyoung muere, otra en las que sus padres no, otra en la que si logra escapar, y otra más lindas como en las que el tipo loco nunca vio a doyoung saliendo de la escuela y tienen una vida normal.– Taeyong sonrió al imaginarse el último escenario, se se preguntaba ¿Cómo conocería a doyoung en otra situación?

– Si te lo preguntas, la persona que te presentaría a Doyoung sería Jaehyun, el problema es que te lo presentaría como su novio.– Ahí a taeyong sintió que su nivel de azúcar bajaba.– Oh oh también hay una donde Yuta iba contigo en la motocicleta y casi lo atropellan, tu lo detuviste antes de que tirase a yuta de la moto y lo atropellase el mismo.–

Lucas carcajeandose le extendió la bolsa de frituras para ofrecerle, a lo que Taeyong no se negó.

Lo lindo era que si se podía imaginar a Doyoung así, con lo que había visto su admiración por Doyoung había crecido a niveles que nunca imagino, era bastante valiente y fuerte en más de un sentido.

–Ahora sé que hacer.– habló Taeyong antes de llevarse parte de las frituras a la boca.

–¿Tan pronto?–

–Si, pero necesito ayuda. ¿Crees que te puedas dejar ver por un par de personas más?–

Aquí comenzaba, Doyoung aparentemente era un genio en potencia, pero el tipo del que desconocía su identidad también, su trabajo era superarlo y poner a su chico a salvo.




.

Charly vengo inspirado.jpg



Where Are You? - Taedo / DotaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora