Doyoung nunca había estado con él, sino que llevaba casi 5 años desaparecido.
Había leído artículo, tras artículo y todos repetían casi la misma información.
La policía público los datos de la familia de Doyoung por si aparecía alguien que tuviese cualquier tipo de información, pero de eso ha pasado mucho tiempo... Al parecer lo dejaron como uno de los otros tantos casos sin resolver, como otra carpeta entre tanta archivera.Y todo este asunto me da escalofríos.
Al parecer me estaba volviendo loco, estuve durante meses viendo y saliendo con un chico del que nadie parece saber algo. Las personas a mí alrededor y el tiempo que transcurrió junto con Doyoung habían desaparecido.
Mis amigos no recordaban nada, ni mis conversaciones acerca de él, ni cuando lo conocieron, sólo sabían que yo me perdía en un parque casi todos los días a hacer cualquier cosa, tal vez dormir o quien sabe qué.
Y es que nada de esto tiene sentido, ¿Estuve viendo un fantasma? Un fantasma vengativo de un niño que quiere que se sepa que fue lo que le pasó.
Esto es horroroso, mi mente no termina de comprender tanta información y solo creo estar volviéndome loco, o incluso ya lo estoy.
Pero podemos ser más lógicos, tal vez había leído su nombre, o vi su rostro en algún cartel o publicación de su desaparición y se volvió parte de una alucinación, como un amigo imaginario ¿Los adultos pueden tener amigos imaginarios?
Pero no tiene sentido porque las fotos que habían sido publicadas son de él siendo un niño ¿De dónde sacaría mi mente la imagen de un Doyoung adulto? Y aún peor ¿Cómo haría mi mente para hacer parecer todo tan real?
Demasiadas preguntas que me perturbaban a cada rato del día, y no, no podía ser lógico, debería de solucionar esto de otra forma.
En un arranque de valentía y ya harto de su propia ansiedad y dudas sobre el tema, tomó su teléfono y marco el número de yuta, pero el jamás respondió... tal vez porque eran las 3 de la mañana.
Sólo debía de dormir un poco y hablar con el mañana, si lo que pasó con Doyoung fue real o no, lo averiguaría.
Bueno, aviso que intentaré estar actualizando esta historia y mi otro Johnten hoy lo más que pueda, en parte porque feliz navidad <3 y por el tiempo que he pasado sin actualizar, pero no sé cuánto ya que depende por completo de mi imaginación e inspiración, muchas gracias por leer, votar y comentar, me motivan mucho y los tqm
ESTÁS LEYENDO
Where Are You? - Taedo / Dotae
FanfictionTaeyong tiene una personalidad extraña, es curioso e inteligente pero a la vez un inocente y un romántico de primera. Siempre creyó que habría alguien buscándolo, o alguien a quien debería encontrar. Creyó en los cuentos de sus amigos, y creyó que...