Al fin me había decidido, estaba temblando en frente del navegador.
No pudo ser sólo un sueño, y si lo fue tal vez sea alguna clase de señal o una visión y pueda dar con él nuevamente.
Realmente eres quien he estado buscando todo este tiempo, y justo ahora no puedo pensar que ya no éstas sin ninguna explicación.
"Kim Doyoung" tecleó.
Pensó que tal vez encontraría un perfil en redes sociales, algún trabajo escolar que solían publicar los alumnos de secundario, lo que sea.
Se imaginó el peor escenario, que Doyoung este al otro lado del mundo, y el sin poder alcanzarlo.Fue muy optimista.
Sus pupilas se redujeron y su estómago nuevamente se revolvió, toda la información que encontró había sido publicada por la policía o noticieros de hace varios años.
Poco a poco fue leyendo noticia tras noticia, foro tras foro y sentía como su estómago se hacia más pequeño cada vez.
Ese día si había vomitado todo lo ingerido.
Doyoung no había estado con el nunca, y si lo estaba había mentido todo el tiempo. Puesto que todo lo que encontró buscando su nombre era que estaba desaparecido desde hace cinco años.
.
En el perfil de Doyoung no había demasiada información puesto que recién tenía 13 años al momento de los hechos.
Era un niño bastante alegre y simpático, tenía amigos, le iba bien en la escuela, tenía buenas notas, se llevaba bien con su familia. No había nada malo por ese lado.
Tampoco con su familia, eran unos padres amorosos que se querían demasiado entre ellos y a su hijo con pasatiempos comunes.Un lunes primero de Julio a la 1 am el 911 había recibido una llamada proveniente de la madre de Doyoung.
La persona que atendió esa llamada declaró que no podía escuchar ningún tipo de voz, sólo unos pequeños golpecitos y gritos ahogados que había de fondo.
Cómo si una persona quisiese decir algo y algo lo impidiese.
Mientras la llamada pasaba los golpecitos se hicieron cada vez más fuertes y un grito antes de terminar la llamada.Este tipo de llamadas siempre pueden significar dos cosas, es una broma de mal gusto o alguien estaba muy cerca del peligro por el que llamó. El segundo caso siempre es muy preocupante.
Pasaron tan sólo cuatro minutos después de la llamada para que los policías llegasen a la escena, ellos sólo se encontraron con lo siguiente.La puerta trasera había sido forzada, dentro de la casa encontraron a los señores Kim muertos con heridas de bala, y no había ningún rastro de Doyoung.
No sabían que pensar sobre la situación, ni donde podría estar el menor, sólo estaban casi seguros de que el estaba dentro de la casa cuando ocurrió todo, entonces llegaron a la conclusión de que el chico había sido llevado a la fuerza también, probablemente con la misma arma que usó para matar a sus padres.
De inmediato la policía difundió una alerta para que la gente se enterará de que había un chico desaparecido en algún lugar y sea más probable encontrar testigos de lo que pasó.
No había cámaras de seguridad en el barrio y no encontraron ningún tipo de muestras de ADN en la escena, no se podía hacer mucho mas que basarse en testigos. La persona que había hecho esto, sabía que estaba haciendo.
Entonces la principal teoría que se tenía en ese momento era que se lo habían llevado para trata de personas o algún círculo de pedofilia.
Pero eso no podía ser porque la forma más básica de los secuestros que son así es sólo tomar a la persona de un lugar solitario para llevársela.
No es común que alguien entre por un chico solamente y mate a la familia entera para llevárselo. Entonces las posibilidades fueron mínimas.También se tenía la teoría de que sólo había sido un robo que terminó de la peor forma, un ladrón que mató a la familia y no pudo hacer lo mismo con el niño por su edad.
La policía y las personas tenían teorías de lo que más o menos había pasado y posibles sospechosos, pero ninguno parecía ser el culpable, todos eran inocentes o tenían cuartadas y Doyoung parecía haber desaparecido de la faz de la tierra.
Y hasta día de hoy, ni la policía ni nadie sabía donde estaba, ni si estaba vivo o muerto, puesto que no habían encontrado el cuerpo del niño..
Taeyong después de varias horas de investigación sobre el chico se estaba abrazando a si mismo frente al computador, sin ser capaz de moverse y derramando pequeñas lágrimas.
Y pues, muchas gracias por leer <3
.
No cierto jsjdjd
¿Me perdonan?
ESTÁS LEYENDO
Where Are You? - Taedo / Dotae
FanfictionTaeyong tiene una personalidad extraña, es curioso e inteligente pero a la vez un inocente y un romántico de primera. Siempre creyó que habría alguien buscándolo, o alguien a quien debería encontrar. Creyó en los cuentos de sus amigos, y creyó que...