Know Each Other

341 35 7
                                    

El chico se llamaba Kim Doyoung, era un año menor que él y le gustaba mucho el pokemón de snorlax.

Llevaban unas semanas conociéndose. Era tan amigable, su sonrisa que mostraba un poco de sus encías, te daba 100 años de vida con tan sólo verla y escucharla, había encontrado la cura a todas las enfermedades y malestares en una simple acción.

También era algo arisco, pero se calmaba muy fácilmente.

Cuando tenían más tiempo, caminaban y se la pasaban en los juegos del parque, como era entre semana estaba casi vacío y lo disfrutaban cómo niños pequeños.
También se había dado cuenta de que Doyoung era muy competitivo, no importaba que hiciesen, siempre intentaba ganar con todas sus fuerzas.

Así fuese en quien llegaba más alto en los columpios, el tenía que convertirlo en una competencia olímpica.

En otras personas tal vez le molestaría, pero en el causaba hasta ternura.

- ¿Puedes cargarme?- Se habían salido del camino para observar aún más del bosque, para su mala suerte sólo encontraron lugares empinados y dolores en sus piernas, digno de senderismo.

- Estaba por preguntarte lo mismo.-

-Eres fuerte, yo sé que puedes hacerlo.-

-¿No ves mis piernas? Ya están temblando, ni siquiera puedo con mi existencia.-

-Taetae... Vamos, por favor. - Doyoung sin preguntar más dejó caer todo su peso en la espalda del mayor.

- Te cargo pero sólo si tu pagas los helados después.-

-Trato.-

Taeyong resignado se agachó y una vez sintió al contrario se levantó con todo y el chico agarrado a el con brazos y piernas.

Otro día igual de lindo junto a Doyoung.

.

Ha pasado más de dos meses conociendo a Doyoung, y mis amigos ya tienen por seguro de que notable alegría tiene nombre y apellido.

- Y pues... ¿Quién es?-

- ¿Quién es que?-

-No te hagas el desentendido. Yuta y yo hablamos, desde hace semanas que traes tu sonrisa de idiota por todos lados. Y nos ofende muchísimo que haya pasado tanto tiempo y no sepamos nada todavía.-

-Dejen de sentirse mal, que serán los primeros en saberlo. Y si, conocí a alguien.-

Yuta y Yoonoh se acercaron a mí, recargando su rostro en sus manos y mirándome demasiado atentamente, eso más la imagen de Doyoung me hizo sonreír inevitablemente. - Lo conocí hace más de un mes, en las salidas que siempre hago, es muy lindo, divertido y me encanta estar con él, no me aburro nunca y siento que al día le faltan horas cuando estoy con él.-

-Ajá, cuentame más.- Yuta golpeó el hombro de Yoonoh para callarlo.

- Es del tipo de persona del que te encariñas muy fácilmente y quieres demasiado sin importar cuanto tiempo llevas conociéndolos ¿Creen que es raro?.- Ambos negaron con la mirada casi al mismo tiempo, estaban emocionados, nunca había estado muy activo en las cosas románticas y entendía su reacción. - También sentí una conección muy fuerte pero muy extraña, congeniamos muy rápido y muy fácilmente. - Miré hacia el piso, sentía que mi rostro se volvía rojo, ya lo había pensado pero decirlo en voz alta era algo raro, y nuevo. -Es cómo si ya nos hubiésemos conocido.

Re inspirada que estoy con este fic, pero ya no me quiero desvelar más:'3

Where Are You? - Taedo / DotaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora