Lucas

173 20 5
                                    

Taeyong se encontraba agitado, estaba sudando y no podía creer lo que estaba viendo, se sentía como parte de un escenario perfecto de película, la calle se encontraba llena de gente, las casas se veían casi tan coloridas como las mochilas de los pequeños niños que iban bajando de un autobús.

Los niños iban bajando de uno en uno mientras el bulto de gente se iba haciendo más grande, supuso padres buscando recoger a sus hijos, eso era sencillo de suponer.

Pero eso no es lo que tenía tan agitado a Taeyong, eso era porque podía ver con claridad a Kim Doyoung, pero no como sus anteriores "alucinaciones", era un niño de no más de 12 años que estaba esperando con ansias que sus compañeros terminasen de bajar para correr hasta sus padres.

Vio al niño acercarse y hablar con entusiasmo de su día mientras era recibido con un abrazo de su madre y palmaditas en la espalda de su padre, ambos con sonrisas relucientes y presumiendo los platillos deliciosos que estarían esperando en casa al infante.

La imagen se había vuelto tan tierna que decidió acercarse, cuando un niño pasó corriendo y cayo justo frente a el, parecía que iba a llorar así que rápido quiso ayudarlo a levantarse, noto sus manos, no eran de su usual color e incluso se veían mucho más pálidas, y no solo eso, no podía tocar al niño frente a él, sus manos atravesaban el cuerpo del infante y en medio de su propia impresión vio a la familia y al pequeño Doyoung alejándose.

-Oye.- Un chico se interpuso en mi vista, e ignorándolo por completo tuve otro pequeño ataque de pánico así que solo comencé a dar vueltas de un lado a otro por toda la pequeña parada de autobús y rodeando al extraño.

-Ay mierda, si estoy loco.-

-Oye.-

No espera, recuerdo haberme ido a dormir, perfecto. Todo esto es un sueño estúpido y mi subconsciente solo se está encargando de decirme que debo descansar y dejarle de dar tantas vueltas a esta mierda.

-Oye.-

Esto es excelente, significa que no estoy loco.

-Pues claro que no estás loco idiota- un chico de ojos muy grandes y más alto que yo tomo mis hombros impidiéndome seguir caminando. – Un loco no admite nunca se daría cuenta de que ya ha perdido la cordura.

Okay, ahora ya viéndolo bien, no conozco a esta persona ¿Por qué interrumpe mi crisis en sueños?

-¿Quién eres?-

-Ah sí hola, ahora que ya tengo tu atención me presento.- soltó y acomodo su cabello antes de extender su mano hacia mí –Creo tengo muchos nombres, pero tú puedes decirme Lucas.




-

¿Esto tiene sentido para alguien o sólo para mí?

Where Are You? - Taedo / DotaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora