Dreaming

216 27 1
                                    

Seis meses habían pasado desde que estuvo saliendo con Doyoung, se querían mutuamente y estaba seguro de eso acciones de ambas partes lo confirmaban.

Hoy por fin se le confesaría y le pediría iniciar una relación.

Creo que podría ser ese uno de los mejores días de su vida, caminaron tomados de la mano y cuando el sol comenzaba a ocultarse llegaron a una banca en frente del río Han.

El lugar estaba lleno de gente, familias, niños, parejas. Observando junto a ellos al sol llendose en el horizonte del río.

No había soltado la mano de Doyoung en ningún momento, estaban recargados el uno en el otro y se daban pequeños cariños en las muñecas.

Cuando las estrellas poco a poco comenzaron a aparecer, y las personas a su alrededor irse. Doyoung fue el primero en hablar.

- Tal vez suene raro, pero estoy demasiado feliz en este momento, hace un tiempo me era completamente imposible pensar en sentirme tan libre. Y ahora tu me has traído la esperanza que necesitaba.- Doyoung dejó de recargarse en su hombro y conectó sus rostros.

-Yo siento algo parecido, siempre pensé que estaba buscando a algo, o alguien. Siempre creí que había una persona buscándome también. Pero después de conocerte y pasar estos meses a tu lado, estoy convencido de que tu eres esa persona por la que tanto esperé y que me hace y hará feliz.- La luz de la luna reflejaba pequeñas luces en sus ojos, los ojos de Doyoung habían comenzado a temblar. - Y sé que no soy el único que se siente así.-

-Y tienes razón, Lee Taeyong. Me has flechado de la manera en la que sólo creí posible en cuentos de fantasía.-

-Entonces no me dejas de otra. Quiero preguntarte...
¿Serías mi novio?-

Doyoung no le respondió, deshizo el agarre entre sus manos y tomó el rostro perfilado de Taeyong para unir los labios de ambos.

¿Será que aquel hombre de edad avanzada los estará viendo? La persona que dictó que estarían destinados a encontrarse ¿Sabrá que lo lograron?

Justo hoy repito esas palabras nuevamente, pero por fin te he encontrado.

Sé donde estas, sé tu nombre, sé que no pasas hambre y que eres una persona feliz. Y ha cambiado todo en esa oración excepto, que yo ya te amaba antes de conocernos.

-Taeyong... Esto no es un sueño.-






.

Una disculpa, pero las cosas lindas en este fic terminan en este capítulo por ahora :')
Quería alargarlo más pero no pude, una disculpa dkdjdjs

Quería hacer este capítulo lo más soft que mi mente pudiese pero salió esto, espero les guste:')

Where Are You? - Taedo / DotaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora