La narración de este capítulo será un poco diferente quiero aclarar. Los diálogos están escritos
"De está manera"
Este es el capítulo más largo para compensar, quería alargarlo más pero es necesario que se quede así.
Y perdooon por lo que acabo de escribir:,)
.
Hay alguien afuera en este mundo que te está buscando, pero siempre que piensa que ya te ha encontrado con toda la tristeza de su corazón decepcionado se derrumba, porque realmente no eres tú y todo el mundo que creo su corazón se desvaneció como arena entre sus manos,
Ese alguien se pregunta si existes, o solo eres una pequeña ilusión a la cual aferrarse para superar su decepción y seguir como todos lo hacen.
Así que mi pequeña esperanza, hoy aseguro tu existencia más que la propia, te amo. Te buscaré y esperaré hasta el día en el que por fin nos tengamos en frente el uno al otro.
Taeyong creció siendo un buen chico, tenía una buena relación con sus padres y amigos, no tenía problemas en la escuela y era bastante alegre. Pero los recientes sucesos lo estaban volviendo paranoico y su personalidad segura de sí misma estaba flaqueando.
Pero frente a él se encontraban las pruebas suficientes a las que aferrarse y está dispuesto a tomarse su tiempo para procesarlas y resolverlo.
Sin moverse y frente a él, Lucas chasqueo los dedos dejando ver como todo a su alrededor se iba fragmentando poco a poco, piezas de rompecabezas desarmándose, su realidad como grietas en un destello blanco, dándole paso a un inmenso mar negro.
El seguía de pie, no se había hecho ningún movimiento pero tenía la misma sensación que alguna vez sintió al nadar en el océano, la ligereza de su cuerpo y la presencia de Lucas a su lado hacia contraste con la oscuridad a su alrededor.
"¿Quién eres?"
La voz de Lucas se podía escuchar en medio de la nada, pero Taeyong al mirarlo se dio cuenta que sus labios no se movían, automáticamente el intento responder, pero la sensación de estar bajo el agua se presentó, sentía su boca llenarse de esa materia oscura, misma que rápidamente escupió y manchando por debajo de sus labios y parte de su ropa.
Era extraño, ¿Por qué se manchaba si todo a su alrededor era negro? No tenía sabor y era espesa, si no fuese de un color totalmente negro pasaría perfectamente como sangre coagulada.
"Creo que te tomará un tiempo pero podrás comunicarte conmigo más rápido de lo que crees, verás que no es necesario usar palabras ni ningún otro de tus sentidos para esto, pero si quieres un consejo de mi parte, relájate y olvida todo de lo que piensas estar seguro."
Taeyong se preguntaba si podía ser alguna clase de Telepatía la que estaba usando y hacía el esfuerzo de pronunciar su nombre en su cabeza pero no podía escuchar su propia voz, y Lucas no parecía reaccionar a ello así que se resignó a quedarse en silencio.
"Hay gente que piensa que es sólo un pequeño ser dentro de este basto universo, pero nunca lo terminan de procesar, mundos diferentes al que los rodea fuera de sus sentidos, lugares a los que el tiempo no ha tocado, y otros a los que ha consumido, todo es tan difícil de procesar que simplemente no pueden. Pero todavía hay más."
El mar negro que los rodeaba comenzaba a tener esas mismas grietas con destellos que habían visto antes, dando paso a una nueva imagen
Y era precioso, un enorme lago con plantas de loto dentro de el, nada más que vegetación a su alrededor, el cielo estaba despejado y el no veía ninguna otra construcción además del muelle donde se encontraban de pie, intentó inhalar profundamente el aire del que estaba seguro sería muy fresco pero nada podía entrar por su nariz.
"La mente, nuestros pensamientos y la materia se pueden combinar para crear una nueva realidad, una nueva percepción."
Taeyong pudo escuchar pequeñas ranas y aves a su alrededor, todo parecía precioso y estar conectado con el discurso de Lucas, que también miraba con una enorme sonrisa el paisaj.
Y siguiendo con la vista a una pequeña mariposa extendió una de sus manos lentamente, cuando la mariposa se posó en ella sólo pudo sonreírle, pensaba que se alejaría volando como normalmente lo hacen.
"Eso es lo que he visto que enseñan, y quiero que entiendas en este momento Taeyong que tu mundo está lleno de realidades, el destino puede existir y aunque seamos sólo un pequeño ser en este basto universo es posible encargarse de cada uno. Doyoung y tú así como millones de personas están destinados a acompañarse, a algunas les toma más tiempo, algunas simplemente no lo logran y así es como funciona. Eso es lo que está pasando ¿No es así?"
La mariposa aún en la mano de Taeyong comenzaba a mover sus alas al parecer lista para despegar, Lucas se acercó a ella con una sonrisa.
"Por lo que estás pasando es normal, las personas son crueles y egocéntricas, tanto que piensan que al tener el poder de quitar vida, pueden hacerlo."
Los dedos de Lucas se fueron trasformando en agujar negras que goteaban la sustancia que antes había entrado a la boca de Taeyong. Y antes de que pudiese mover su mano las agujas se habían incrustado en el cuerpo y las alas de la mariposa, no le había dado la oportunidad de moverse de lo rápido que fueron.
"Eso es lo que le pasó a Doyoung ¿No?"
"¿Qué intentas decirme?"
Taeyong por primera vez pudo comunicarse con Lucas y sin dejar de ver a la mariposa que había caído sin vida en sus manos, y al igual que la última vez todo a su alrededor se iba agrietando, está vez no parecía ningún paisaje digno de una pintura o fotografía, sólo era una habitación, tenía la suficiente iluminación y no había muchas cosas dentro de ella, pequeñas repisas con latas de comida, un pequeño tragaluz en la parte superior de una pared y una mesa en medio de todo.
El único foco que iluminaba la habitación parpadeo y un momento después las paredes vacías frente suyo dejaba ver manchas de sangre salpicadas en ella.
La habitación tenía el inconfundible olor metálico, se dio cuenta que las manchas de la pared seguían su camino hasta detrás de la mesa, misma que Lucas con la misma sonrisa se acercó, sin mucho esfuerzo la empujo al otro lado de la habitación.
Lo único que quedaba del antiguo paisaje era el cadáver de la pequeña mariposa, misma que había caído de sus manos. La sensación de estar bajo el agua desapareció desde hace un rato, había podido respirar y abrir su boca sin que nada se metiese dentro de ella, podía hablar.
Pero ninguna de esas cosas podía hacer en ese momento, su garganta se cerró y sentía que su estómago se revolvía, en cualquier momento vomitaría. Se dejó caer en sus piernas cuando el ambiente se volvió pesado, Taeyong se aferraba desesperadamente al suelo sin moverse, y lamenta no tener el valor para acercarse y que brevemente sean sus lágrimas las lleguen hasta la persona a la que ya había declarado que su corazón amaba.
Frente a él y recargado sobre la pared se encontraba el cuerpo sin vida de Doyoung, no parecía el niño que había visto en los registros de la policía, era el mismo Doyoung que lo esperaba por las tardes sonriendo y pidiéndole que lo cargara en la espalda.
"Que Doyoung está muerto."
Los ojos de Doyoung estaban abiertos, había una línea de sangre en su cabeza y labios, si tenía otras heridas Taeyong no había alcanzado a verlas, pero sabía que estaba muerto, sus ojos enfocados en la nada y que no tenían el brillo que por meses había observado era suficiente prueba, pero escucharlo de Lucas fue suficiente para que sus labios tiemblen y el dolor de su garganta aumente tanto que le sea imposible gritar.
En esa habitación que estaba vacía a su llegada se llenó de los sollozos aterradoramente silenciosos de Taeyong.
.
Entonces ¿Qué opinan?
Dios espero haya quedado bien porque hasta yo me quedé picadísimo escribiendo con esa canción de fondo.
los quiero y muchas gracias por las 1.5k de leídas, espero les este gustando la historia y si quieren compartirme cualquier cosa los leo
ESTÁS LEYENDO
Where Are You? - Taedo / Dotae
FanfictionTaeyong tiene una personalidad extraña, es curioso e inteligente pero a la vez un inocente y un romántico de primera. Siempre creyó que habría alguien buscándolo, o alguien a quien debería encontrar. Creyó en los cuentos de sus amigos, y creyó que...