Cap.15 "A celebrarlo"

118 5 0
                                    

Entrenador: Hola, ¿tú eres el hermano de T/N, verdad?

Jace: Si, soy yo.

Entrenador: Veo que vuestros padres no están pero puedo hablar contigo igual, quería proponeros mandar a T/N a un equipo mucho mejor, si sigue así podría llegar a jugar en un equipo de profesionales en un futuro.

Jace: Si, por mi supongo que si pero tendrías que hablar también con nuestros padres.

Estuvieron hablando un rato, necesitábamos el consentimiento de mis padres.

Entrenador: Bueno, pues muchas gracias.

Jace y T/N al unísono: A ti.

Entrenador: Muchas felicidades T/N, si sigues así podrás tener un gran futuro como futbolista.

T/N: Gracias a ti.

Sean: Bueno, ¿que os parece ir a comer para celebrarlo?

Todos dijimos que si, Jace llamó a mamá para decirle todo lo ocurrido.

T/M (tu madre): Vale, hablaré luego con vuestro padre, no puedo decidir yo sola, pero por mi si.

Rato después, estábamos en una hamburguesería, estábamos sentados así: yo estaba entre Jace y Ella y enfrente nuestra estaban Sean y Riele. Ya estábamos comiendo cuando le suena el teléfono a mi hermano, era mi madre otra vez, llamando por facetime.

//Narra Jace\\:

T/M: ¡Hola! Buen provecho chicos, ¿como estáis? Hacía tiempo que no os veía. - se refería a Ella, Sean y Riele-.

Riele: Muy bien gracias, ¿y usted?

T/M: Bien también pero cansada, ahora me gustaría estar como vosotros, y porfavor Riele, tuteame, ¿Vale? Va para todos. -Lo admito: mi madre es mucho mejor que mi padre, es más comprensiva y más amable que mi padre, es más fácil de hablar y con mis amigos es un amor, pero no podría decir lo mismo de mi padre, él es más... estricto-.

Jace: Bueno mamá, ¿qué nos ibas a decir?

T/M: Ah si, T/N, ya hablé con tu padre sobre lo del fútbol, en tu próximo entrenamiento puedes decirle a tu entrenador que si tienes nuestro permiso para ir a un equipo más avanzado.

T/N: ¡Genial! Pero mamá, ¿no crees que vosotros también deberíais venir?

T/M: Tu padre ya sabes que no va a ir pero mira, yo voy a hacer lo que pueda por ir a hablar con tu entrenador y también haré lo posible por poder asistir a tu próximo partido. Felicidades por esos 3 goles hoy.

T/N: Gracias mamá.

A T/N se le veía muy alegre, pero quien de verdad estaba alegre soy yo por ella. Después terminamos la llamada con mi madre y seguimos comiendo.

Mi otra mitad || Jace Norman y tú  (TERMINADO) || DETROIIXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora