Cap.14 "El partido"

116 7 0
                                    

//Narra T/N\\:

Pasó toda la semana y ya era sábado, hoy era el día, era la primera vez que Jace venía a un partido a verme jugar así que estaba muy emocionada.

Jace me llevaba unos minutos antes, los jugadores teníamos que estar antes para prepararnos bien, mi hermano espero un rato hasta que llegaron Riele, Ella y Sean.

Comenzó el partido, yo soy el número 7. Un compañero tenía el balón, me lo pasó, no pude meter, 10 minutos después ¡GOOOOOOOOOL! Acababa de meter gol. 1-0. Mi equipo iba ganando por el momento. Después conseguí hacerle caño a un contrincante y de nuevo ¡GOOOOOOL! 2-0 Pero ya nos tocaba descanso así que nos fuimos a los vestuarios.

Jace: ¡Muy bien T/N! -y me lanzó un besito por el aire-.

Riele, Ella y Sean me miraban y me aplaudían.

Volvimos al campo, segunda parte del partido, un compañero metió gol 5 minutos después de volver del descanso. 3-0. El entrenador del equipo contrario estaba muy enfadado, y como para no estarlo, ¡su equipo estaba perdiendo 3-0!

Conseguí arrebatarle el balón a un jugador del equipo contrario, otro de ellos venía hacia mi, intentando quitarmelo pero no pudo, pues yo hice un pequeño giro, de este modo pude lanzar y ¡GOOOOOOOOOL! 4-0.
Unos 10 minutos después de mi gol, hubo penalti, era a favor del equipo contrario. El jugador número 4 se prepara para lanzar, el portero de mi equipo también se prepara para parar el gol y.....¡PARÓ EL GOL!
¡Pi Pi Pi Pi! Fin del partido, ganamos 4-0. 

Cuando íbamos a los vestuarios, me di cuenta de que Jamie estaba obsevandome, yo seguí mi camino, algo incómoda pero alegre por el partido. En los vestuarios, mis compañeros y mi entrenador me felicitaban, bueno y al otro jugador que metió gol, pero excepto uno, todos los demás goles los marqué yo. Al salir, fui hacia donde estaban Ella, Sean, Riele y mi hermano. 

Los chicos y Jace me felicitaron, también le conté a Jace lo de Jamie, no le gustó mucho, al igual que a mi. 

Justo cuando nos íbamos, mi entrenador nos paró, quería hablar con mi hermano.

Mi otra mitad || Jace Norman y tú  (TERMINADO) || DETROIIXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora