Cap.5: "Mi fiesta de cumpleaños"

232 9 0
                                    

Me desperté, 6:30 am, desayuné, me lave los dientes, me preparé y me fui a clase. Al llegar, le di las invitaciones a mis amigos, somos 5. A Leila, por ser mi mejor amiga, le hice una especial, una VIP. Solamente era de color dorado y tenía mucha purpurina, y debajo de todo ponía "para la VIP". Las otras eran de diferentes colores pasteles.

Leila: ¿Una VIP? ¡Que guay!

T/N: Si, pero no lo grites que luego la gente va a querer una VIP y al final no va a venir nadie -las dos nos reimos-.

//Al día siguiente:\\

¡FELIZ CUMPLEAÑOS PARA MI! ¡13 AÑOS CUMPLO HOY! Que alegría.

Resumen de mi dia: En clase me cantaron el cumpleaños feliz, y por la tarde..¡ERA LA FIESTA! Aunque por otra parte no me alegraba tanto porque mi padre se había ido de casa, y quién sabría si nos había abandonado a mi madre y a mi, y además también me gustaría que mi hermano lo celebrara conmigo.

Llegaron los invitados, cada uno dejaba su regalo en una mesa.
T/M: Niños, quiero que porfavor os sentéis, pero cuando os avise, viene en camino una gran sorpresa para T/N.

¿Qué será? Ahora tenía demasiada intriga metida en ni cuerpo.

Leila: T/N, ¿qué crees que será? -susurrando me dijo lo siguiente- ¿crees que tiene algo que ver con tu hermano?

T/N: Ni idea, pero ojalá si.

Mi otra mitad || Jace Norman y tú  (TERMINADO) || DETROIIXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora