Mis amigos, todavía en shock, se sacaron fotos con mi hermano ¡no todos los días ves a un actor famoso! Yo haría lo mismo si estuviera en su lugar.
Cuando se terminó la fiesta, Jace durmió en la habitación de invitados que está al lado de mi cuarto, habitación que ahora pasaría a ser suya (y no de invitados).
Yo estaba tan feliz... Jamás pensé que esto me pasaría a mi pero es genial.
Al día siguiente no tenía clase, pues era sábado. Me despertó Jace a las 10 am.
Jace: ¡Hora de levantarse! Levantate T/N, tenemos que pasar mucho tiempo juntos.
Lo dijo muy feliz y motivado.
T/N: *abre lentamente los ojos y se los frota* buenos días - bostezo - ¿qué tal?
Nos dimos un abrazo, estábamos los dos muy contentos de estar juntos.
Jace: Bien, ¿y tú? Venga, vístete y desayuna que nos vamos.
T/N: ¿A donde?
No me lo quiso decir, me quedé con intriga, así que desayuné rápido y nos fuimos. Jace conducía, él es mayor de edad y yo no, además él sabía a donde íbamos. Pero hubo un momento algo incómodo en el que, mientras nosotros estábamos en el coche esperando a que un semáforo cambiara a verde, vi a la persona que más me había hecho sufrir durante 2 años, si, sufrí bullying y después de mucho tiempo sin verle, allí estaba, la persona que más me odiaba, la persona que más asco me tenía, la persona que se reía de mi y que me acosaba sólo por ser fan de Henry Danger y de Jace, quien me notó algo nerviosa e inquieta y se preocupó por mi:
Jace: T/N, ¿estás bien? ¿qué te pasa?
T/N: No se si mamá y papá te lo dijeron alguna vez pero aquella persona de allí - le indiqué sin señalar - me hizo pasar los 2 peores años de mi vida acosándome en el colegio y fueron momentos muy difíciles para mi. El colegio nunca hizo nada y paró de acosarme al terminar las clases y ahora me da miedo que me vea y me diga algo.
Jace: No sabía nada, pero tranquila, tú eres fuerte y ahora estás conmigo, si te ve y te dice algo me lo dices -se le veía preocupado-. ¿Hay algún motivo de que te acosara o fue sin más?
T/N: Gracias Jace, fue porque siempre fui fan de Henry Danger y tu fan, se reía de mi por eso.
Jace: Oh -creo que eso no se lo esperaba- pero alégrate, si te ve, sabrá que tu estás cumpliendo tus sueños y eso es lo que hay que hacer.
T/N: Menos mal que te tengo, gracias hermanito❤
ESTÁS LEYENDO
Mi otra mitad || Jace Norman y tú (TERMINADO) || DETROIIX
Fiksi PenggemarNo es una historia de amor, T/N descubre algo sobre su ídolo que la deja impactada, por otra parte, ella sufrió mucho y ese pasado oscuro vuelve.