T/N: ¡¿COMO?! ¡¿PERO QUE ESTAIS DICIENDO?! ¿Qué clase de broma es esta? Si sabéis de sobra que soy la fan #1 de Jace Norman, ¿por que me decís eso? Es jugar con mis sentimientos de muy mala manera.
Tu madre: Hija, lo que te estamos diciendo es cierto, ¿por qué no confías en nosotros?
Tu padre: Tu madre tiene razón, nosotros jamás te mentiríamos en algo así porque sabemos que es algo que te dolería mucho, sabemos de sobra que eres la fan número 1 de Jace Norman pero nos tienes que creer.
//Narra T/N\\
Se que son mis padres pero como creen que me voy a tomar en serio esto ¡si me están diciendo que yo tengo un hermano cuando siempre fui hija única! Pero ¿qué tiene que ver Jace Norman en esto? Os estaréis preguntando, bueno, mis padres dicen que él es mi hermano pero claramente es mentira (o eso pienso).
Os cuento bien todo, básicamente yo siempre fui fan de Jace, soy una Normanator de corazón, lo conocí por Henry Danger y desde entonces me volví super fan, le admiro muchísimo. Mi pasión por él empezó cuando yo tenía 9 años, ahora tengo 12, sólo han pasado 3 años pero no importa. Son 3 increíbles años siendo fan de este magnífico ser humano que en muchos momentos malos sólo lo veía a él como algo bueno, es decir, cuando estaba triste por algo, veía Henry Danger (o cualquier pelicula/serie en la que él salga) o simplemente con ver una foto de él se me ponía una sonrisita en la cara y se me iban las preocupaciones.
Un día le pregunté a mis padres si me dejaban crearme una cuenta de Instagram de fans de Jace, me costó un poco convencerles ya que no les hacía mucha gracia que yo tuviera Instagram pero me dijeron que si, la única condición que teníamos era que yo tenía que ser responsable con la cuenta. La cuenta empezó a crecer rápido, enseguida tuve 100 seguidores, no son muchos pero para mi era genial. Al fin mis padres me dejaron enseñar la cara en la cuenta, y mi contenido en esta eran dibujos que hacía yo en mi IPad y otros a mano, también subía edits (obviamente de Jace).
--------------------------------------------------------------------------------------------
Tranquilamente y como siempre, cansada y sin ganas de nada, llegué a casa de la escuela, mojada por la lluvia, después hice mi tarea y al terminar encendí mi móvil. En ese momento no podía creer lo que vi ¡Jace me había empezado a seguir y me dio likes a todas mis publicaciones! Estaba en shock, me puse a gritar, me emocioné tanto que incluso llegué a llorar. A partir de ese día, Jace siempre me miraba las historias y siempre le daba like a absolutamente TODO, SIEMPRE, el cual me alegraba un muchísimo.
Tu madre: T/N, ¿por qué tanta alegría?
Tu padre: Si, ¿por qué lloras?
Les enseñé el móvil, donde claramente se veía que Jace me había empezado a seguir.
Tu madre: Wow, felicidades T/N pero relájate.
Al día siguiente se lo conté a mi mejor amiga Leila, quien era fan de Jace pero no tanto como yo, ella estaba feliz por mi.
ESTÁS LEYENDO
Mi otra mitad || Jace Norman y tú (TERMINADO) || DETROIIX
FanficNo es una historia de amor, T/N descubre algo sobre su ídolo que la deja impactada, por otra parte, ella sufrió mucho y ese pasado oscuro vuelve.