Cap.4: "La conversación"

245 12 0
                                    

//Al día siguiente:\\

T/N: ¡Leila! TENGO QUE CONTARTE ALGO YA.

Leila: 2 cosas: primero relajate, segundo, ¿qué pasa?

T/N: Como eres mi mejor amiga, prométeme que no se lo vas a decir a nadie, que la gente enseguida crea bulos* y porfavor créeme porque es real.

Leila: Pinky promisse -Era una promesa que teníamos las dos-.

T/N: Verás, ayer mis padres me dieron una pequeña charla, me dijeron que Jace Norman es mi hermano mayor y yo les dije "Por qué me gastais esta broma? Es de muy mal gusto" Pues resulta que si tenían razón, primero me enseñaron unos papeles que ponía los datos de Jace y luego mi madre, con su móvil, le videollamó.

Leila: Espera, espera, espera, ¿me estás diciendo que el mismísimo Jace Lee Norman es tu hermano mayor?

T/N: Sé que es difícil de creer pero sí.

Leila: Sólo por ser tú, me lo creo, te conozco lo suficiente para saber que no mentirías con algo así.

T/N: Que bien me conoces -ambas reímos.

Todo lo que pudimos hablar, nos la pasamos hablando de Jace pero después me fui a casa y escuché una conversación que creo que no tenía que haber oído.

T/M: Si, si, ella está de cumpleaños pasado-mañana...Si.....Si, le haría muchísima ilusión......se pondrá muy contenta......*risas* de acuerdo....ella estará a llegar de clase.....Si...te iré informando......ok chao...te quiero mucho.

Después de terminar de escuchar todo, hice como que acababa de llegar y no me había enterado de nada.

T/N: Holaa, ya lleguéeee. -Dije elevando un poco la voz y poniendo un cansado tono-.

T/M (tu madre): Hola hija, ¿qué tal en clase?

T/N: Bien pero los profesores se pasan mandando tarea. Yo también tengo vida. -En ese momento, me di cuenta de algo- eh, mamá, ¿donde está papá?

T/M (tu madre): Eemmm, tu padre, tu padre fue a...a hacer la compra.

T/N: ¿A estas horas? Son las 15:20 pm, a estas horas nunca solemos hacer la compra.

Mi madre no me contestó, se fue y yo me fui a mi cuarto pero ella estaba muy extraña, como si me ocultaran algo.

Terminé la tarea y me puse a hacer las invitaciones para mi cumpleaños, terminé de hacer todo a las 19:45, después cené y me fui a dormir. Mañana me tocaría repartir las invitaciones.


*Bulos: noticias falsas que se inventa la gente.

Mi otra mitad || Jace Norman y tú  (TERMINADO) || DETROIIXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora