Jace: ¡Hola papá y mamá! ¿Como estáis?
Se le veía contento por hablar con mis padres, bueno, con nuestros padres, pero ahora era mi turno y estaba muy nerviosa.
Tu madre: Hijo, ¿como estás? Nosotros bien.
Tu padre: Si, pero tenemos que presentarte a alguien.
T/N: Ho-hola Jace. ¿Cómo estás?
Jace: ¡Hola! Muy bien, ¿y tu hermanita?
Me encantó que me hablaba con toda la confianza del mundo, vale somos hermanos de sangre pero no nos conocíamos en persona y jamás habíamos hablado.
T/N: Pues muy bien pero también nerviosa, siempre fui fan tuya y ahora me llega la noticia de que somos hermanos.
Jace: Tranquila T/N. Pronto nos veremos en persona.
T/N: Si porfavor.
Después él me dio su número de teléfono para hablar y me dijo que siempre que lo necesite, le hable porque siempre va a estar ahí para mi, y si es necesario que le videollame. Terminamos la llamada.
Me iba a mi cuarto a prepararme para ir a entrenar, no lo dije pero voy a fútbol, es una de mis grandes pasiones desde que soy pequeña, pero mi madre me interrumpió:T/M (Tu madre): T/N, ¿estás feliz?
T/N: Como para no estarlo, gracias mamá, y gracias papá- dije dirigiéndome también a éste-.
Cuando volví de mi entrenamiento de fútbol, preparé mi mochila para irme a clase al día siguiente, estaba ansiosa por contarle a Leila todo lo ocurrido hoy con mi hermano, pero sólo se lo diré a ella.
ESTÁS LEYENDO
Mi otra mitad || Jace Norman y tú (TERMINADO) || DETROIIX
FanficNo es una historia de amor, T/N descubre algo sobre su ídolo que la deja impactada, por otra parte, ella sufrió mucho y ese pasado oscuro vuelve.