//Narra T/N\\:
¿Qué se le estaría pasando pasando por la cabeza a mi hermano?
Jace: ¿Hola? chicos.
¡Era una videollamada con Riele, Ella y Sean!
Riele: ¡Hola! ¿Qué pasó?
Ella: ¡Holaaaaa!
Sean: Hola chicos.
T/N: ¡Hola! ¿Cómo estáis?
Jace: Os llamaba para preguntaros si tenéis planes para este sábado.
Todos dijeron que no, yo ya me estaba imaginando que iba a decir Jace.
Jace: ¿Os parece bien quedar?
Riele: Ok.
Sean: Por mi vale.
Ella: Ok pero, ¿a dónde?
Jace: Ahí entra mi hermana, tiene un partido y como mis padres no podrán ir por trabajo y solo iré yo, ¿os apetece venir?
Sean: ¿Un partido? ¿Qué deporte practicas, T/N?
T/N: Fútbol. -Lo dije con una enorme sonrisa en la cara- Voy desde muy pequeña, juego en el equipo de la ciudad. Soy la única chica en mi equipo y soy bastante buena jugando, me dijo mi entrenador que si sigo así, podrían ascenderme, es decir, podría ir a un equipo mucho mejor.
Riele: Pues cuenta conmigo para ver el partido.
Ella y Sean al unísono: ¡Y conmigo!
Sean: Jace, después nos mandas un mensaje a los tres y nos dices a qué hora va a ser -Jace asintió-.
Ella: ¿Hay alguien más en tu equipo que sea tan bueno como tú?
T/N: No, que yo sepa. Con el tiempo, muchos de ellos se volvieron mis amigos pero aún así algunos son un poco paquetes jugando.
//Narra Jace\\:
Que buena idea acababa de tener. Ahora T/N estaba contenta, y lo mejor: ¡se había olvidado por completo de la nota! Por ahora.
ESTÁS LEYENDO
Mi otra mitad || Jace Norman y tú (TERMINADO) || DETROIIX
FanficNo es una historia de amor, T/N descubre algo sobre su ídolo que la deja impactada, por otra parte, ella sufrió mucho y ese pasado oscuro vuelve.