//Narra Jace\\
Tenía una sorpresa para T/N. Quería sorprenderla con algunos chicos del cast de Henry Danger ya que se que es muy fan. Estarían Sean, Riele y Ella. Creo que T/N y Ella se van a llevar demasiado bien porque son casi de la misma edad y tienen mucho en común.
Cuando llegamos le dije:
Jace: Vale T/N, olvídate ya de lo de antes, quiero que ahora cierres los ojos y yo te ayudo a bajar, ¡pero no abras los ojos todavía!
Les hice una señal a los chicos para que se acercaran a nosotros y luego le dije a T/N que abriera los ojos.
//Narra T/N\\
Abrí los ojos cuando Jace me dijo y no me esperaba para nada eso.
T/N: *Abre los ojos* Wooow ¡Sean! ¡Riele! ¡Ella! -se me puso una sonrisa en la cara- ¿Qué hacéis aquí?
Sean: ¡Sorpresa!
Riele: Jace nos pidió si podíamos darte una sorpresa y aquí estamos -risas-.
Ella: ¡Feliz cumpleaños!
Les abracé uno por uno y luego a mi hermano, estaba verdaderamente agradecida con él.
T/N: Gracias chicos, y gracias también a ti Jace -Dije dirigiéndome también a él-.
//Narra Jace\\
Se veía que T/N estaba muy contenta con la sorpresa. Después fuimos a una cafetería, los 5 estuvimos hablando, T/N les contó que ella siempre fue muy fan de Henry Danger pero lo que ella no sabía era que yo ya les había dicho a los chicos. Nos sacamos fotos y después T/N las publicó en Instagram, hasta decidieron hacer un TikTok Riele, Ella y T/N, luego nos convencieron a mi y a Sean, que feliz estaba T/N.
ESTÁS LEYENDO
Mi otra mitad || Jace Norman y tú (TERMINADO) || DETROIIX
FanficNo es una historia de amor, T/N descubre algo sobre su ídolo que la deja impactada, por otra parte, ella sufrió mucho y ese pasado oscuro vuelve.