Sonó el teléfono de mi madre, alguien le llamaba.
T/M: Hola....si....si, ahora les digo....genial...os veo ahora...chao. Niños/as, porfavor, sentaos ahora, la gran sorpresa está a punto de llegar.
Cada vez me estaba poniendo más nerviosa, no tenía ni idea de nada.
De repente, llaman a la puerta, era mi padre, me alegré mucho de verle, nos abrazamos, incluso pensé que la sorpresa era esa, pero parecía que me equivocaba....
T/P: Hija, tu madre y yo tenemos una sorpresa para ti. ¡Puedes pasar!Nada más terminar de decir esto y con mi madre grabando todo, por la puerta entró Jace, no pude contener las lágrimas y me puse a llorar de la emoción, en cuanto lo vi entrar fui corriendo y le di un abrazo muy fuerte.
T/N: Por fin nos vemos en persona -Dije, muy feliz y emocionada-.
Jace: Si, por fin. Pero no llores -riendo-.
Mis amigos estaban flipando ya que todos conocían a Jace por mi.
Clau (Claudia): Leila, tú eres la meja* de T/N así que supongo que lo sabrás, ¿por qué T/N le dijo a Jace "por fin nos vemos" y él me respondió "Si, por fin"?
Al lado de ellas estaba mi madre, quien escuchó y se metió en la conversación.
T/M: Aunque sea difícil de creer, son hermanos y jamás se habían visto, es la primera vez que se ven en persona, es un momento emotivo para los dos, sobretodo para T/N.
Clau quedó sin palabras pero mi madre y Leila la consiguieron convencer de que era algo real.
T/N: ¿Te vas a quedar a dormir?
Jace: Si.
T/N: ¿Cuánto tiempo te quedas?
Jace: De momento 1 año.
Me puse super feliz.
*Meja: Mejor amiga.
ESTÁS LEYENDO
Mi otra mitad || Jace Norman y tú (TERMINADO) || DETROIIX
أدب الهواةNo es una historia de amor, T/N descubre algo sobre su ídolo que la deja impactada, por otra parte, ella sufrió mucho y ese pasado oscuro vuelve.