Cap.10 "yo no te llevaré a clase"

160 7 1
                                    

//Narra T/N\\

Al terminar, los chicos se fueron a sus casas y Jace y yo también.

T/N: Gracias por todo Jace -y le abracé- te quiero.

Jace: Yo también te quiero, lo que sea para que estés feliz.

*Al día siguiente*

Domingo. Hoy fui yo quien despertó a Jace, concretamente a las 11 am. Queríamos ver Youtube, él quería ver que youtubers me gustaban y yo que youtubers le gustaban a él. Me encantaba pasar tiempo con Jace, al fin y al cabo es mi hermano. Por la tarde, estuvimos viendo películas en Netflix, hicimos algún TikTok y nos estuvimos riendo un montón.

//Narra Jace\\

Lunes. T/N tiene clase y yo tengo que ir a grabar unos capítulos de Henry Danger.

Jace: ¡T/N, despiertate! ¡Tienes que ir a clase!

T/N: Oii que pereza. Ojalá trabajar como y donde tú.

Jace: Pues si quisieras estudiar para actriz me lo hubieras dicho, ahora vístete y desayuna para irte.

T/N: Creí que me llevarías tú, ¿no te quedan de camino los estudios?

Jace: Si pero hoy no puedo llevarte, pasará Sean por casa en 5 minutos, en su coche, para llevarme a los estudios y allí la gente es exigente y si llegamos tarde nos caerá bronca, no te prometo nada pero haré lo que pueda para mañana llevarte, ¿vale?

T/N: Vale pero, ¿y mamá y papá?

Jace: Ya se fueron, recuerda que ellos se tienen que ir antes a trabajar.

//Narra T/N\\

Jo, Jace no me podía llevar a clase, ojalá mañana si.
Cuando llegamos a clase, estuve con Leila, le conté que el sábado Jace me presentó a Sean, Riele y Ella. Se alegró mucho por mi. Cuando regresamos del recreo, en mi estuche había una nota, no ponía de quien era.

---------------------------------------------------------------------------------------

Hola! Espero que os esté gustando el fanfic, gracias a los que os tomais vuestro tiempo en leerlo.
2 cositas:
1- inventaros un trabajo para los padres de T/N y Jace.
2-La misteriosa nota que se encontró T/N NO tiene nada que ver con que Jace no la haya podido llevar a clase, ¡seguid leyendo para averiguar de quien es!

Mi otra mitad || Jace Norman y tú  (TERMINADO) || DETROIIXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora