TENIAS CORONAVIRUS Y ESTABAS EN EL HOSPITAL INTERNADA HASTA QUE TE DEN DE ALTA,PERO X MIEMBRO SE PREOCUPO MUCHO POR TI....
😷 NAMJOON😷
El apenas se entero de la noticia fue directamente al hospital lo mas rapido que pudo para poder estar contigo, se puso toda la proteccion que podia ya que lo unico que queria era estar a tu lado sin importar una enfermedad...
Tu: nam..vete no puedes estar aqui..
-preocupada-
Nam : no bebe debo de estar aqui contigo...como aquel dia que prometimos qiue estariamos junto en la salud y la enfemedad...
-recordaba su casamiento-
Tu: te amo...-sonrie-
Asi fue como ambos estuvieron una semana el salia del trabajo e iba rapidamente a verte,hasta que pudieron salir del hospital sin esa enfermedad y ambos comenzaron a cuidarse mas aun....
😷 😷 😷 😷 😷 😷 😷 😷 😷 😷 😷 😷 😷 😷 😷 😷 😷
😷 JIN😷
Estabas de alto riesgo a lo que su preocupacion aumentaba cada dia mas por el miedo de que la posibilidad de perderte estaba..ambos estaban angustiados y triste,mientras te culpabas dia tras dia de lo que sucedia y jin te cuidaba como la joya que para el eras....
Tu: lo siento mucho..
-dije angustiada-
Jin: bebe no es tu culpa al fin y al cabo a todos nos tocara esto algun dia...asi que te cuidare mejor que antes...
-acaricia mi mejilla-
Tu: y yo te cuidare a ti aun mas...
Asi fue como ambos estuvieron juntos y jin mas que nadie estuvo preocupado de que algo malo sucediera...Hasta que te dieron de alta y todo estuvo bien...
😷 😷 😷 😷 😷 😷 😷 😷 😷 😷 😷 😷 😷 😷 😷 😷 😷
😷 SUGA😷
El estaba preocupado, pero no lo demostraba solo para no preocuparte....Hasta que por fin te dieron de alta para poder salir de ese lugar...
Suga : claro que me preocupe, hasta llore..me dio miedo llegar a pensar que podia perderte...
Tu: aww eres una ternura encerio...
-lo abrace muerta de ternura-
eres un gatito tierno uno hermoso...
-lo llene de besos-
Suga: solo para ti sere asi... luego solo para army pero para nadie mas...
-me besa-
Asi fue como recuperamos el tiempo perdido besandonos,dandonos amor...y por sobre todo durmiendo abrazados...
ESTÁS LEYENDO
BTS REACCIONES +18
RandomSOLO ENTRA, Y DEJA A TU IMAGINACION VOLAR, Y VERAS TODO LO WENO...😏 PEDIDOS ABIERTOS OZI... SIGUE LEYENDO LA BIBLIA 😏