💢 AMISTAD TOXICA💢

31.6K 404 23
                                    

ESTE CAPITULO SERA COMO UN IMAGINA YA QUE EL PEDIDO ESTA BASADA EN UNA HISTORIA REAL, DE LA MISMA CHICA QUE LO PIDIO, ASI QUE LO QUE HARE SERA CONTAR TODA LA HISTORIA Y EN VEZ DE PONER NOMBRE DE ALGUN INTEGRANTE SIMPLEMENTE PONDRE X Y USTEDES IMAGINARAN AL MIEMBRO QUE QUIERAN...Y LA CHICA ME PIDIO USAR SU NOMBRE REAL Y DE SU AMIGA...PERO PUEDEN IGNORARLO SI NO LES GUSTA...


ULTIMAMENTE KIARA TENIA VARIOS CAMBIOS DE ANIMO....COSA QUE A X EN REALIDAD SU ESTRES NO SE LO DEJABA VER...ASI QUE SIMPLEMENTE LO PASABA POR ALTO...ELLA PASABA TODO EL TIEMPO CON SU CELULAR MANDANDO MENSAJES ETC, HASTA QUE DE UN DIA PARA OTRO ELLA DEJO DE HACELRO DEJO DE UTILIZAR EL MISMO PARA PONERSE CADA VERZ MAS TRISTE Y DECAIDA...

A ESO SE LE INCLUIA QUE NO COMIA....YA QUE SU ''MEJOR AMIGA'' SIMPLEMENTE LE DECIA GORDA PERO SUPUESTAMENTE EN TONO DE CARIÑO PERO ESTABA MAS QUE CLARO QUE ERA UNA BURLA HACIA KIARA...LO PEOR DE TODO QUE ES SU ''AMIGA'' SE CREIA PERFECTA HASTA EL PUNTO DE CRITICARLA POR LO MAS MINIMO, HASTA POR UNA FALTA ORTOGRAFICA.....SIMPLEMENTE LA HACIA SENTIR MAL YA QUE LE GUSTABA SENTIRSE ''MEJOR'' QUE ELLA Y QUE ESO LE OCASIONABA cIERTO PLACER AL HACERLO SIN MEDIR LAS CONSECUENCIAS DE SUS ACTITUDES...

💢 💢 💢 💢 💢 💢 💢 💢 💢 💢 💢 💢 💢 💢 💢 💢 💢

El se dio cuenta de sus cambios a lo que muy preocuopado decidio hablar con ellla seriamente, ya que eso lo preocupaba cada vez mas...el verla tan delgada, alejada de todo lo que tuviera que ver con tecnologia etc....

X: bebe quiero saber que sucede....no es normal que estes sin comer Y encerrrada todo el tiempo....

Tu: no sucede nada, solo estas muy cansado para que te moleste con mis tonterias....

X: se que me equivoque....pero el trabajo me tenia mas que cansado....solo me procupas hermosa....

-acaricia mi mejilla-

Tu: nada..solo pelee con mi mejor amiga....

-dije intentando sonar normal mientras me soprendia por un momento al escuchar mi telefono sonar-

X: yo atendere....

-toma mi celular y se va hacia el jardin para atender-

quien mierda eres y que quieres?

Kiki: hola karen?

-dice la otra voz al telefono-

X: no soy X su novio y tu eres su amiga?

Kiki: si queria saber porque ella no responde mis mensajes....

X: porque eres una maldita perra que se piensa que ella es un jugete, no te das cuenta de lo inmadura y estupida que eres? mejor vete a cagar...

-dice realmente enojado para luego cortar-

Luego de calmarse un rato se dirigio con su novia para prestarle mas atencion, y poder acompañarla un rato asi que decidio hacer un dia de campo con los demas miembros...Y karen decidio invitar a su ''amiga'' al dia para que este con ellos ya si talvez cambie un poco su actitud tan egocentrica....

Pero luego de unas horas ya estando todos juntos su amiga decde preguntarle la fecha exacta en la la cual se habian conocido..pero sabia que e lla se olvdaba de hasta lo mas minimo haci que decidio hacerlo solo por pura maldad...

Kki: la recuerdas o no?

-dice al lado de la chica mirandola algo amenazadora-

Tu: n-no lo recuerdo bien....hace dos meses no?

-dice asustada y tensa-

Kiki: eres una idiota es hace un mes y medio...ni te atrevas a hablarme

-se levanto enojada mientras salia de la casa sacaba su celular para bloquearla de todos lados-

Los dias pasaron y la chica se alejo de su amiga, o mejor dicho ex amiga, gracias a la ayuda de los chicos y de X quien le dio mas atencion y apoyo que antes....para asi poder superar a esa niña que tanto la daño....Pero para colmo la chica vuelve pidiendo perdon a lo que ella decidio perdonarla, pero hasta ahi...no queria ni necesitaba mas personas asi en su vida...personas las cuales no la valoraban y la insultaban por todo..haciendola sentir de lo peor cuando no es asi, personas las cuales eligen ese camino de maldad, y de que se creen mejor que los demas simplemente porque tienen una gran falta de atencion....

Y PARA CERRAR, QUIERO QUE ESPERO QUE TOMEN CONCIENCIA CON ESTE CAPITULO SOBRE QUE USTEDES VALEN MUCHO..DEMASIADO PARA QUE UNA PERRA O ALGUN IDIOTA QUE NO VALE NADA VENGA A DESTRUIR LO POCO O MUCHO QUE USTEDES LOGRARON AVANZAR Y CREAR EN SUS VIDAS...CUALQUIER COSA PUEDEN BUSCARME POR INSTAGRAM COMO : cerecita_happy

Y PODEMOS CONVERSAR SOBRE LO QUE QUERAN....LAS AMO :3

BTS REACCIONES +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora