X TE VE HACIENDO ALGO QUE LO PUSO REALMENTE CELOSO, Y ASI PASO TODA LA NOCHE...LLENA DE CASTIGOS PERO A LO CUAL NINGUNO DE LOS DOS SE DIERON CUENTA DE TANTA FUERZA Y PASIÒN QUE AL DIGA SIGUIENTE AMBOS SE DIERON CUENTA DE QUE NO PODIAS CAMINAR...
PEDIDO POR MI HERMOSA park_Agustina_2019U
🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻
🌻NAMJOON🌻
Estabas hablando con jin muy comodamente, sobre sus ideas para el nuevo comeback pero obviamente los celos de namjoon no tardaron nada en aparecer mas cuando jin te abrazo...Luego de esto, todos llegaron a casa exepto tu y namjoon, quienes se quedaron en la empresa mas bien en su estudio para hablar...
Tu: ay nam..no me digas que estas celoso de jin...
-rei levemente-
Namjoon: yo celoso? te mostrare que tan celoso y enojado estoy...
dijo esto ultimo para luego juntar nuestras bocas en un apasionado beso el cual cada vez se puso mas ardiente....Pero para cuando despertamos las burlas y preocupaciones no faltaron de parte de namjoon...
Tu: callate no quiero escucharte!
-dije alterada-
Namjoon: pero bien que ayer me montabas y con mucha pasion eh..
-comenzo a burlarse-
Tu: y ahora como diablos ensayare,si no puedo caminar...
Y asi fue como estuvimo toda la tarde acostados sin hacer nada y aguantando las burlas de los chicos
🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻
🌻JIN🌻
Este niño se pone celoso por absolutamente todo, estaba aburrida haci que decidi componer una cancion con Felix de Stray Kids (stan stray kids bitches, y fue todo un exito pero obviamente necesitabamos una creografia y esat fue bastante sensual,cosa por la que jin insistio en ir el ultimo dia de la grabacion...
Jin: podemos irnos?
-dijo celoso ya fuera del set de grabacion-Tu: claro bebe,vamonos en unos dias presentaremos la coreografia con el mv y todo completo,estoy tan feliz...
Jin: claro, yo igual
-dijo indiferente-Tu: estas celoso cierto?
- lo mire jugetona-Jin: no lo estoy,ahora cuando lleguemos a la casa quiero que muevas esas caderas mejor sobre mi princesa...
-dijo esto ultimo para nalguearme-Luego de llegar a casa para nuestra suerte los chicos no se encontraban en ella,y jin comenzo a atacarme con sus dulces pero exitantes besos,para recien comenzar esa maravillosa noche llena de amor,pasion,y lujuria... Pero a la cual al dia siguiente fue un completo desastre...
Jin: perdona cariño fue muy brusco...
Tu: no importa espero que esto pase rapidamente ya que en unos dias debo de hacer la presentación y no puedo estar asi toda chueca...
-dije desanimada-Jin:pero bien que te gusto-comenzo a reirse-
🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻
ESTÁS LEYENDO
BTS REACCIONES +18
RandomSOLO ENTRA, Y DEJA A TU IMAGINACION VOLAR, Y VERAS TODO LO WENO...😏 PEDIDOS ABIERTOS OZI... SIGUE LEYENDO LA BIBLIA 😏