Como reaccionarían los chicos al hacerles un oral en pleno directo?
📱NAMJOON📱
Ambos estabamos en el estudio de grabación pero no queria salir en el directo, más haya de que Army me conocía, y las consideraba como las esposas de Nam tambien pero para respetar la raza curiosa decidí meterme bajo el escritorio y sacar el miembro de Namjoon para molestarlo un poco...
Nam: mmm...s-si descansaremos luego del próximo comeback....
-comenenzo a hablar nervioso al sentir mis manos en su miembro-Nam: estoy bien solo un poco nervioso porque aún no termino de componer la canción principal...
-al sentir mi boca en su miembro intento contenerse, y alejarme pero claramente me gustaba molestarlo a lo no paso ni un segundo y logro venirse en mi boca-Nam: debo irme los chicos me están llamando las amo!
-termina el directo-
Hoy si que seras castigada bebé..Tu: me gusta esa idea...sabes que amo hacerte sufrir...
Luego de todo esto, digamos que toda empresa nos escucho gritar, gemir y hasta tambien decir groserías...
📱📱📱📱📱📱📱📱📱📱📱📱📱📱📱📱📱
📱JIN📱
Estábamos en la sala de ensayos, solos, mientras terminábamos de ver algunos vídeos de dance covers de Army hasta que Jin decidió hacer un directo solamente con su mano enfocando su rostro y fue una muy buena ocasión para vengarme de cuando me caía del sofá hace unos 10 minutos así que comenze a jugar con su miembro sobre la tela y de a poco lo introduje en mi boca haciéndole un oral
Jin: emm..s-si todo a estado muy bien solo estoy algo cansado y quería saber cómo estaban ustedes bebes...
-comenze a ayudarme de mi mano haciendo rápidos movimientos provocando que sus mejillas se pusieran rojas e intentara alejarme tomando mi mano-Jin: si estoy bien solo un poco nervioso porque...deje la cocina prendida en unas horas regreso las amo!!
-y así fue como terminó el directo y también sus fluidos en mi boca-
Porque eres así de mala?Tu: oye solo estaba vengandome luego de burlarte de mi...
-dije indignda-Jin: a si? pues ahora no te volveras a vengar de daddy...
Y así fue como el sofá se rompio y como army espero 2 horas para que jin retomara el directo...
📱📱📱📱📱📱📱📱📱📱📱📱📱📱📱📱📱
📱SUGA📱
El directo ni había comenzado y tonta estaba abajo del escritorio jugando con su miembro en mi boca, porque cierta persona me dejó en abstinencia al descubrirme viendo porno gay...
Suga: aja...dentro de ppoco sacare mi nuevo mix mixtape será arte como siempre....
-comenze a hacer movimientos más rápidos y para ponerle más leña al fuego acerque un vibrador a la punta de su miembro a lo cual no pudo evitar gemir-Suga:l-lo siento es que me enviaron un mensaje diciendo que me trajeron mandarinas...hace como una semana no las como y saben que si no como mis mandarinas no hay energía por lo tanto no habrá mixtape...prometo volver mañana y con muchos spoilers las amo!
-intento mantenerse normal hasta poder apagar el directo y el celular-Tu: mmgh así que daddy no es tan fuerte
-rei levemente-Suga: t-tu solo sigue con eso que cuando me venga no caminaras por dos días...
-tiro su cabeza hacía atrás gimiendo más alto-Y así fue como me dejaron injustamente sin caminar, a mi un Ángel de la santa ramona... ( OIE SANTA RAMONA C QUE ESTAS VIENDO ESTO 🌚 IRE AL CIELO NO?7v7 TENGO CON QUE ACUSARTE SINO 7V7)
📱📱📱📱📱📱📱📱📱📱📱📱📱📱📱📱📱
ESTÁS LEYENDO
BTS REACCIONES +18
DiversosSOLO ENTRA, Y DEJA A TU IMAGINACION VOLAR, Y VERAS TODO LO WENO...😏 PEDIDOS ABIERTOS OZI... SIGUE LEYENDO LA BIBLIA 😏