ESTABA CON UN AMIGO, Y HACE UNOS DIAS ME OFRECIO SALIR A TOMAR ALGO A UNA CAFETERIA CERCA DE CASA PERO X SE PUSO MUY CELOSO TANTO, QUE ME DIJO QUE MERECIA UN CASTIGO POR PONERLO CELOSO....
☕NAMJOON☕
Me habia ido a buscar a la cafeteria y se quedo hablando con el chico junto a mi lado, tomandome de la cintura hasta que fue momento de volver a casa, y lo peor fue cuando estando en el auto llegando a casa, dijo que me castigaria, por ponerlo celoso de esa manera...
Nam: sabes que te mereces este castigo ademas de que hicistes otras cosas que a daddy no le gustaron como por ejemplo, andar en ropa interior por la casa y dejarle una gran ereccion a daddy...
-dijo cargandome hasta dentro de la casa-
Tu: p-pero daddy me eh portado muy bien la mayor parte del tiempo y bueno sobre tu ereccion hay veces que daddy merece un gran castigo...
-dije tapando rapidamente mi boca sabiendo que eso empeoraria el castigo-
Nam: mmm, muy mala eleccion de palabras princesa...nadie te salvara de este castigo mi niña...
Dijo esto ultimo para llevarme a la habitacion y donde apenas entramos el castigo comenzo, y lo peor no podia venirme hasta que el me diera permiso de hacerlo, pero...cosa que no logre hacer y asi fue como mas y mas castigos se sumaron durante toda la noche haciendo el ambiente mas exitante aun...
☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕
☕JIN☕
El quiso acompañarnos al café, actuaba de lo mas normal, pero en su mirada se veian sus celos, y al parecer eran muchos, ya que la manera en la cual me miraba me intimidaba y mucho, hasta que fue la hora de volver a casa, y todo el camino transcurrio tranquilo con algunas risas y bromas hasta que llegamos a la casa, el ambiente se tono en uno mas pasional, y caliente, y todo de un segundo para otro, sintiendo como Jin me abraza por detras para entre algunos besos llegar hasta a la habitacion en la cual la ropa iba desapareciendo....
Jin: mira lo que compre, estaba buscando el momento justo para castigarte, y poder usarlas...
- saca unas esposas de la mesita de noche-
Tu: o-oye no me castigues, la otra vez casi me dejas sin caminar...
-puchero-
Jin: mmm no lo se, te portaste mal, y sabes que no me gusta que andes con ese amigo, me da mala impresion...
- dijo esto ultimo para comenzar a ponerme las esposas mirandome de una manera muy seductora-
Tu: pero daddy es mi mejor amigo y es como mi hermano...y es gay...
- dije tentandome de risa al ver la cara de Jin-
Apenas termine de reirme, dijo que me habia ganado otro castgo, por reirme de eso y por no haberselo dicho antes, pero a lo que me arrepenti profundamente, cuando Jin comenzo con sus fuertes pero exitantes nalgadas provocandome aun mas ganas de sentirlo dentro de mi, y no parar en toda la noche, cosa se volvio realidad...
☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕
☕SUGA☕
Fue a buscarme al lugar, y con los celos ya encendidos, al llegar miro directamente al chico en busca de asustarlo, y ponerlo nervioso, sonrió al ver al chico despedirse de mi, pido que me cuidará y etc, pero su sonrisa se borro al ver cómo tomaba mi cintura para luego de despedirnos irse...Al ver la cara de suga sabia que valdria nada y que debia aprovechar mis ultimos minutos de poder caminar....
ESTÁS LEYENDO
BTS REACCIONES +18
RandomSOLO ENTRA, Y DEJA A TU IMAGINACION VOLAR, Y VERAS TODO LO WENO...😏 PEDIDOS ABIERTOS OZI... SIGUE LEYENDO LA BIBLIA 😏