🍾 FIESTA 🍾

29.4K 645 181
                                    

X SE ENTERA POR UN AMIGO QUE SALES SIEMPRE DE FIESTA A CAUSA DE QUE EL PASA SIEMPRE DENTRO DEL ESTUDIO

ACLARARE QUE ESTE CAP SERA ALGO FUERTE SI NO LES GUSTA ALGNA PARTE O LES PARECE QUE PUEDE HERIR SUS EMOCIONES O PASARON POR ALGO ASI POR FAVOR SALTENSE ESTA PARTE SI...GRACIAS....

🍾NAMJOON🍾

El pasaba mas tiempo en el estudio que contigo en casa por lo que decidiste comenzar a salir con unas amigas, para intentar no aburrirte tanto en casa y mas aun sola, todas las noches salias y era muy divertido hasta que Nam entro a la casa y por poco mata a la puerta, por el golpe que dio....

Nam: TN!! DONDE ESTAS?

-dijo grtiando enojado dirigiendose a la sala-

Tu: amor aqui estoy....

-sali rapidamente de nuestra habitacion con una toalla ya que me habia dado calor y decidi meterme a bañar-

Nam: asi que ibas a fiestas mientras yo no estaba?

-se sento en el sofa realmente enojado cosa que me asusto-

Tu: s-si...me tienes realmente abandonada namjoon....no estas en casa..paso todo el dia y la noche sola, no hacemos nada nisiquiera hablamos....no se que sentido tiene esta relacion si solo me preocupo y tu no haces nada...

-dije algo triste a lo que nam se dio cuenta que sobre la mesa habia vino, copas, rosas y velas las cuales eran para una hermosa cena en la que el no estubo-

Nam: y-yo lo siento...fui un idiota por poner el trabajo antes que a ti,es que debemos sacar un nuevo album...y hasta me olvido de comer y de ti y...tienes el derecho de salir tambien...lo lamento princesa....

Dijo esto ultimo parta abrazarme y olvidar lo sucedido, para sentarse a almorzar conmigo y hacer otras cosas para recuperar el tiempo perdido...

WE ESCUCHARON LA CANCION DE BRUNO MARS- LOCKED OUT OF HEAVEN? 7V7 YO LA TENGO CON UN SEPSI VIDEO DE JK PUEDEN BUSCARLA COMO - ESTA CANCION NO ES TAN INOCENTE COMO PENSE- 7V7 EL CANAL ES JEONXPARK.

🍾🍾🍾🍾🍾🍾🍾🍾🍾🍾🍾🍾🍾🍾🍾🍾

🍾JIN🍾

El habia llegado a casa un tanto molesto, ademas de aclarar que eran las 5 de la madrugada...y al parecer venia con ganas de hablar muy fuertemente por el ruido de la puerta de la habitacion pero eso cambio cuando me vio llorando mientras abrazaba una almohada...

Jin: bebe que sucede?

-fue corriendo hacia mi lado para abrazarme-

Tu: me robaron....y me lastimaron con una navaja

-le mostre mi brazo herido, claramente habia ido a una fiesta, y sola, ademas de que se notaba por mi ropa-

Jin: fuiste a una fiesta tn? cuantas veces te eh dicho que no fueras a esos lugares y menos sola...

-dijo para ir rapidamente a buscar algo para curarme el brazo-

Tu: pretendes que este aqui dia y noche sola, como una idiota esperandote cuando nisiquiera llegas a verme, siquiera me envias un mensaje...hubiera preferido que me mataran haber si te acordabas de mi por un segundo....

-al decir esto los ojos de jin se llenaron de lagrimas y culpa mientras terminaba con mi brazo

Jin: l-lo siento...lo siento hermosa no se que habia sucedido...solo el trabajo se comenzo a acumular y no tenia tiempo de nada...no me perdonaria que algo te sucediera bebe...

-me abrazo con fuerza cuidando de mi brazo-

Tu: esta bien...solo quiero que estes conmigo solo eso....

BTS REACCIONES +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora