ONE SHOT SUGA-TAEHYUNG

39.6K 952 117
                                    

No hay nada mejor que ir al gimnacio no por el ejercicio sino por los dos entrenadores tan sexis que se encuentran ahi,se llaman Yoongi y Taehyung, realmente me vuelven loca... Hoy tenía que ir, pero me cancelaron la clase diciendo que estaban haciendo arreglos en el lugar y dijieron que si yo quería podía ser en casa, así que obviamente como me negaría...

Eran las 3 de la tarde y aun faltaba unos minutos para que llegararan, no me dio ni tiempo de cambiarme, por lo cual solo tenía una camisa grande que me llegaba hasta los muslos.... Escuche el timbre así que algo nerviosa fui a abrir la puerta...

Suga: estas listo? espero que esto funcione me muero de ganas...

-mordió su labio inferior-

Tae: esto funcionara y mucho...

-tocó el timbre-

Tu: h-hola chicos pasen...

-abri la puerta-

Suga: hola preciosa....

-me da un beso en la mejilla-

Tae: ya te extrañbamos..

-me dio un abrazo en el cual tomó fuertemente mi cintura-

Tu: h-hola chicos... bueno... la Sala esta pronta para comenzar la clase...

-dije dirigiéndome al lugar-

Tae: princesa... Mmm tu habitacion será mejor...

-sonríe ladino-

Tu:s-seguros?

-dije algo nerviosa-

Suga: claro bebé... tenemos una rutina nueva de ejercicio que te gustara mucho...

-mordió su labio inferior-

Y así fue como nos dirigimos a mi habitacion, me senté en la cama esperando a que los chicos me mostraran cual sería la nueva rutina pero tan simplemente comenzaron a sacarse la ropa quedando en ropa interior... Se notaba sus erecciones y arte sincera me estaban Vovlviendo completamente loca, para luego acercarse rápidamente hacia mi ordenandome que me acostara en la cama...

Tae comenzo a sacar mi ropa mientras me besaba salvajemente, en cambio Suga bajaba cada vez más sus besos, desde mi abdomen hasta llegar a mi intimidad la cual, saco mi ropa Interior, y comenzó a besar serca de ella, para luego jugar con su lengua...

Sus movimientos eran lentos, pero de a ratos rápidos, hacia círculos y mordia,estaba muy mojada hasta que comenzó a introducir un dedo... Luego dos.... Logrando arrancarme varios gemidos, en los labios de Tae... El cual se divertía haciéndome marcas en mi cuello  y pechos...

Tu: s-suga me v-vengo...

-mordi mi labio inferior-

Suga: eso es bebé hazlo para daddy...

Así fue como comenzó a embestirme con sus dedos.... Hasta que me vine...

Luego de venirme, y que Suga tomara todo de mi me puse en cuatro, para comenzar a hacerle sexo oral a taehyung mientras que Suga comenzaba a entrar en mi.. Dolía un poco ya que era bastante grande...

Me tomó fuertemente de la cintura y comenzó a embestirme rápidamente dando unas cuantas nalgadas, dejando mi trasero muy rojo...

Tae por su parte, gemia sin parar, esos gemidos me volvían literalmente loca... Me encantaba escucharlos, hasta Tae dio aviso de que su orgasmo estaba llegando, así que comencé a mover más rápido mi boca mientras este tomaba mi pelo en una coleta, pero antes de hacerlo....

Suga salió de mi, y me pusieron de costado... Tae adelante de mi, y Suga detrás... Ambos entraron con delicadeza... Hasta que luego de unos minutos esa delicadeza desaparecio.... Y comenzaron a embestirme fuertemente....

Ambos dejando marcas en todo mi cuerpo.... Hasta que los 3....nos venimos juntos.... Para luego descansar y volver a repertir una y otra vez... Esta rutina de ejercicio.....

Bueno chicos Pedido anónimo espero que te guste, y a todos... Quiero aclarar que en los one-shot no uso mucho dialogo sino que narró más a fondo lo que sucede... Porque creo que es mejor para la imaginación.... Bueno pedidos abiertos..... 7w7 los amooooooo

BTS REACCIONES +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora