PEDIDO POR minyoongidameduro
ESPERO QUE TE GUSTE CARIÑO...VOY A ACLARAR ALGO EL PEDIDO FUE PONER A ALGUNA INTEGRANTE DE KAACHI AL QUE NO LE GUSTE QUE SE VAYA BIEN A CAGAR Y NO ME VENGA A CRITICAR :3 GRACIAS....
ERAS BISEXUAL HASTA QUE CONOCISTE A X CHICA, LA CUAL CAMBIO MUCHO TUS SENTIMIENTOS HASTA ENAMORARTE DE ELLA Y DEJAR A X MIEMBRO...
💧NAMJOON💧
El estaba muy desilusionado la verdad... Jamás penso que podrías dejarlo... Más aún por Sana de Twice (Awante twiceeeeeeeee), el solo quería verte feliz... Así que lo aceptó y quedaron como grandes amigos....
Namjoon: esta bien cariño.... lo único que quiero es que seas feliz...
-dijo con lágrimas-Tu: perdoname encerio... n-nunca crei que eso sucediera...
Namjoon: tranquila bebe... no me podías amar para toda la vida....
-te da un abrazo más calmado-💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧
💧JIN💧
La verdad la notica lo debasto, más pensó que te enamorarias de alguien como Coco... El siempre pensó haberte dado todo... Pero al menos valoro que no lo hayas engañado...
Tu: lo siento...
-te sentaste a tu lado y lo abrazaste-Jin: n-no i-importa cariño... esta bien al menos no me engañaste... eso es bueno...
-da una leve sonrisa-Tu: aun te amo... talvez no como antes.... pero lo hago..
Jin: tranquila.... siempre te voy a amar... pero no creas que te alejadaras de mi...
-te dio un tierno abrazo-💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧
💧SUGA💧
La verdad ambos dejaron de amarse... El por otro chico y tu por Lisa de Black Pink... Ambos antes de engañarse prefirieron seguir manteniendo ese respeto que siempre se tuvieron y decir la verdad...
Suga: y Lisa es buena haciéndolo?
-puso una cara pervertida-Tu: no más que tu, y oye...hyunjin.... es mejor pasivo que yo?
-alze mis cejas divertida-Suga: oye! sabes que eres la mejor... pero hay veces que me toca de pasivo....
-comenzaron a reír por su cara de pena, ambos quedaron como grandes amigos y hasta se puede decir que hermanos-💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧
💧JHOPE💧
El sabía lo que Nicole sentía por ti... y como comenzó a conquistarte, el sabía que tenía la culpa nunca estaba presente en casa, salía de fiesta todos los días... Y te dejó casi en el olvido...
Jhope: lo se cariño... no es tu culpa sino la mía... te abandone...
-te abrazo-Tu: esta bien Hobi... espero que algún día cambies y encuentres a alguien mejor...
-besaste su mejilla-Jhope: seguiremos.... como amigos al menos?
-te miro tiernamente-Tu: eso no se pregunta
-le diste un fuerte abrazo-💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧
💧JIMIN💧
El sabia que eras bisexual, y sabía que Moonbyul siempre fue tu favorita de Mamamoo.... Así que decidió dejarte ir... Además que el... Te engañaba... Prefirió que fueras feliz con ella a vivir esa mentira...
Jimin: lo siento.... se que fui un idiota siempre...
-bajo su mirada-Tu: al menos me lo contaste... pero hubiera sido mejor que me lo dijieras... aunque por lo visto ya no quieres saber de mi...
-tenía una mirada triste-Jimin: si.... la amo mucho a ella... lo siento...
-saliste del lugar con lágrimas en los ojos, con tu novia esperando abajo, sabías que si ella lo escuchaba lo mataría-💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧
💧TAEHYUNG💧
A el no le importo que te fueras con Irene....El pasaba de mujer en mujer.... Detrás de esa cara tierna lo conocías y muy bien... Era un maldito mujeriego...
Tu: eres un idiota... sabes... no quiero saber más nada de ti..
-Irene tomó tu mano para contenerse de no golpearlo-Taehyung: vete... no me importa solo eres una zorra más....
-dijo con desprecio-Tu: al menos esta zorra te valoro y te amo como nadie lo hizo... ninguna te va a amar como yo...
-saliste de esa casa con mucha tristeza, Irene te cargaba como princesa, diciéndote que todo mejoraria y así fue-💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧
💧JUNGKOOK💧
El te dejó por una mujersuela la cual no valía absolutamente nada... Minnie encerio quería matarlo... Hasta que la detuviste...
Tu: déjalo no vale la pena...
-tomaste su mano con lágrimas en los ojos-Minnie: te acercas a ella y te mató idiota...
-miraba amenazante-Jungkook: llevtela no me importa... si total se acuesta con el primero que ve...o la primera que ve mejor dicho..
-dijo con mucho ego-Minnie: la próxima te mato
-le dio un golpe dejándolo en el piso, ambas salieron de ahí, y tu estabas más que rota, pero ella logró juntar todas esas piezas-
ESTÁS LEYENDO
BTS REACCIONES +18
RandomSOLO ENTRA, Y DEJA A TU IMAGINACION VOLAR, Y VERAS TODO LO WENO...😏 PEDIDOS ABIERTOS OZI... SIGUE LEYENDO LA BIBLIA 😏