Hoy estaba muy aburrida, y además habia un clima muy bueno, estaba sola en casa, X se había ido hace... 3 horas a la empresa y estaba realmente aburrida, así que decidí darle una sorpesa, llendo a la empresa vestida provocativamente♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠
♠NAMJOON♠
Lo estube buscando por media empresa pero no lo encontraba y ya estaba estresandome y mucho, hasta que por mi torpeza chocó con uno de los bailarines, quien llevaba algunas toallas y para mi desgracia, cuando me agache se vio algo de mi trasero a lo que Namjoon noto...
Namjoon: que haces aquí tn?
-dice enojado, tomandome de la cintura-Tu: nada solamente vine a verte y no estabas...
-digo enojada mientras el chico se va-Namjoon: y porque traes esa falda tan corta?
-me examina de pies a cabeza mientras se muerde el labio inferior-Tu: porque quiero!
-estaba a punto de irme cuando me toma del brazo y me acorrala contra la pared haciendome sentir su erección-Namjoon: bebé sabes que no me gusta que Andes así, sabes lo que provocas aquí abajo, mejor vamos al estudio para castigarte... Te haz portado muy mal últimamente...
-dice para llevarme como saco de papas hasta su estudio mientras me nalgueaba-♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠
♠JIN♠
Entre al estudio, y lo ví ahí, estaba sentado con una hoja, mientras tarareaba una canción, además de tener el pelo revuelto al parecer habían terminado de ensayar y se veía tan sexi que no pude evitar prenderme...
Tu: oppa!
-lo saludo-Jin: bebé!, que haces aquí?, pense que estabas en casa...
-me besa-Tu: estaba aburrida oppa
-digo en un tono tierno para luego sentarme en sus piernas- te extrañabaJin: mmm -me mira desconfiado- y porque te pusiste esta falda tan corta sabiendo que todos te pueden ver? -comenzó a tocar mis muslos-
Tu: no lo se, pensé que tal vez a oppa le gustaría
-comenze a moverme sobre el-SheikhJin: bebé sabes lo que prendes de esta manera verdad?
-comenzó a morder mi cuello para luego dejarme abajo de el, y sacarme la ropa- eres una bebé mala princesa, te castigare...♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠
♠SUGA♠
Estaba poniéndome una remera algo corta, bueno, en realidad estaba a punto de hacerlo hasta que una voz me detuvo y casi hizo que muera del susto....
Suga: y así pensabas ir a verme a la empresa?
-dice recostado sobre el marco de la puerta-Tu: hay, maldito! -salte del susto- casi me da algo avisa la próxima vez....
Suga: sabes que no me gusta que salgas vestida así...
-no me dejó poner la remera, ya que me tiro a la cama posiciónandose sobre mi, para comenzar a sacarme la ropa-Tu: s-suga que haces?
-nerviosa-Suga: tu solo disfruta...
-dijo esto último para comenzar a pasar su lengua tecnología por mi intimidad-♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠
♠JHOPE♠
El aprenas me vio pasar por la puerta principal de la empresa me llevo a uno de los estudios mientras me hacia suya frente al gran espejo....
Jhope: eres mía entiendes?
-me nalguea-Tu: s-si ahh...n-no pares oppa...
-decía entre gemidos al ser penetrada rápidamente por el-Jhope: así te gusta bebé?
-me besa-♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠
♠JIMIN♠
Le mande unas cuantas fotos provocativas de como iría vestida, mientras el solamente pedia que para, ya que tenía una gran erección en medio de la reunión... Creyendo que lo juego había terminado, siento como la puerta es ferozmente abierta, y cerrada, para luego tener un Jimin salvaje sobre mi atando mis manos a la cama...
Jimin: te dije que te iría mal princesa
-dijo esto último para luego sacar un vibrador-Tu: d-daddy q-que me haras?
-asustada con mis manos atadadas-Jimin: tu que crees que pasará?
-mordió ni cuello-Dijo esto último para luego introducir el vibrador en mi, mientras el estaba sentado en el sofá frente a la cama tocándose y admirando la escena
♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠
♠TAEHYUNG♠
Sinceramente sus dedos son el paraíso por más castigó que fuera, me encontraba sobre una mesa boca abajo, sin ropa, con los dedos de un enojado, y exitado Taehyung entrado y saliendo de mi...
Tae: te gusta bebé?
-aumentaba la velocidad de sus dedos-Tu: s-si ahh...no pares...
-gemi-Tae: sabes que te haz portado muy mal bebé
-se posicióna en mi entrada, para entrar de una-Tu: Tae!
-grite-Tae: shh bebé, no quiero que nos vean y se acabe el juego tan témprano...
Logró decir esto último para luego aumentar sus embestidas acompañadas de nalgadas
♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠
♠JUNGKOOK♠
Estaba sentada entre Jimin y Tae, mientras jugábamos en la computadora, pero, por desgracia nos apareció un anunció de hombres, así que decidimos verlo, pensando que era ropa, o accesorios, para comprarle algo a Jungkook...
Pero estábamos muy equivocados...Jungkook: No pensé que mirarán porno
-dijo detrás nuestro-Tu: o-oppa!
Logre pronunciar sólamente esa palabra ya que Jungkook no nos dejó explicar y me saco del lugar como costal de papas sobre su hombro para entrar a un cuarto con poca luz...
Jungkook: así que te gusta ver otros hombres?
Tu: a-amor no es eso...
Jungkook: te haré algo que nadie más te lo hará
Dijo esto último para bajar mi ropa interior y escabullirse debajo mi falda haciendo maravillas en mi intimidad con su lengua y sus dedos...
WENAS PERDÓN LA TARDANZA ES QUE C ME FUE LA IMAGINACIÓN... XD.... PEDIDOS ABIERTOS, 7U7 SOLO PARA USTEDES, NO DUDEN EN PEDIR... LOS AMO...
❤STREAM DINAMITE❤
ESTÁS LEYENDO
BTS REACCIONES +18
RandomSOLO ENTRA, Y DEJA A TU IMAGINACION VOLAR, Y VERAS TODO LO WENO...😏 PEDIDOS ABIERTOS OZI... SIGUE LEYENDO LA BIBLIA 😏