Tu y X estaban celebrando su aniversario en paris a lo cual decidieron celebrar con una noche de sexo ardiente a mas no poder...
🎊 NAMJOON 🎊
Eran las 5 de la mañana y ambos estaba teniendo sexo salvaje, practicamente destuyeron toda la habitacion, la cual costaria mas caro que los dias de hospedaje, ambos utilizaron jugetes 7v7 de todo tipo este aniversario Nro 20 debia de ser el mejor,cabe decir que como buena esposa le diste una pequeña pastilla para ayudarlo, a lo que el no pudo resistirse siquiera en la gran cena la cual fue en un hermoso restaurante un tanto caro, la noche fue muy magica hasta el hermoso momento donde ambos llegaron a la habitacion y sacaron todas las ganas que ambos se tenian, y en especial nam...
🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊
🎊JIN🎊
Ambos estaban en la playa disfrutando de una hermosa noche a la luz de la luna mientras ambos se besaban tiernamente hasta que ese beso se volvió mas salvaje mientras la ropa desaparicia rapidamente para luego comenzar a besarse apasionadamente como si fuera la primera y ultima vez, mientras el sonido del mar se hacia presente provocando que el ambiente fuera cada vez mas calmado y con un toque de ternura, mientras el amor florecia cada vez mas en ese lugar, los toques y caricias eran unicas, mientras algunas grandes olas llegaban hasta los pies de ambos provocando un escalofrio en el cuerpo de ambos mientran hacian el tierno acto del amor sin miedo de que los vieran, durando asi toda una noche completa, con ganas de aun mas,ya que 30 años de aniversario se viven una sola vez...
🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊
🎊SUGA🎊
Ambos optaron por pasar unas hermosas vacaciones por su aniversario en un bosque en paris y convencer a suga no fue nada dificil, y menos si eres su esposa y reina de su corazon, el lugar era magico, una gran cama debajo de la luz de de la luna y la estrellas, junto a esos arboles con luces tenues colgando sobre el, mientras que al llegar la noche el ambiente se tornaba en uno tierno y maravilloso, junto a los suaves besos de ambos, haciendo que todo gire a un entorno mas caliente y pasional, provocando que ambos se sintieran mas necesitados que antes, con la adrenalina pasando por sus cuerpos sin pena alguna, gritaron y gimieron como si fueran los únicos seres de este mundo sin pena alguna, demostrando el amor que ambos se han de tener eternamente...
🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊
🎊J-HOPE🎊
Ambos decidieron ir por por unas pizzas y que la noche fuera tranquila dentro de su casa en el centro de paris con una hermosa vista hacia la torre EIFFEL, las caricias no faltaron al igual que los leves besos en el cuello y el el alcohol, para hacer la noche más entretenida aún,todo siguió con calma, besos por aquí, algunas caricias por haya, hasta que llego el hermoso momento donde la luna estaba en su máximo esplendor, logrando así qu ambos comenzarán a avanzar, subiendo de intensidad los besos y caricias, hasta que la lujuria apareció por completo provocando así, sexo salvaje durante toda la noche, donde el amor se hacía uno con la gran lujuria de ambos cuerpos...
🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊
🎊JIMIN🎊
Aquí la noche empezó rápidamente, los coqueteos no se quedaron atrás, apenas llegando a la habitación que reservaron tan solo unas horas atrás, muchas posiciones, largos besos y sutiles caricias provocaron que el ambiente se vuelta más excitante y lujurioso, aunque claro, los celos salieron a la luz, provocando algunas marcas y mordidas, luego de un leve descanso a la luz de la gran torre EIFFEL, el juego prosiguió esta vez en el gran balcón que del hotel el cual permitía tener la mejor vista de todas, en especial para a
Jimin 7v7....🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊
🎊TAEHYUNG🎊
Todo transcurrió con calma y tranquilidad , solo los besos y caricias eran necesarios,hasta que en el momento de dormir, la lencería roja que recorría su cuerpo, terminó de encender no solo la noche, sino a Tae, el cual no contuvo nada, y fue directo a atacar a su cuerpo dejando besos y algunas que otras marcas ambos pasaron, se podría decir la mejor noche de sus vidas, hasta la mañana siguiente, ya que el mayor despertó con bastantes ganas por, no solo soñar con su esposa sobre el sino también al verla dormir plácidamente a su lado sin nada que la cubra exepto, la fina sábana de seda...
🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊
🎊JUNGKOOK🎊
Por alguna razón la pasion comenzo antes de lo previsto ya que tener un avión privado, claramente tiene sus privilegios, y obviamente la pasión no podía acabar ahí, apenas entramos por esa puerta, y la pasión renació nuevamente, con una hermosa vista de la torre, y el cielo oscuro, claramente a punto de amanecer, de un momento a otro ninguno tenía ropa que lo cubriera y ya estaban en la gran cama de la habitacion del lujo hotel, pensando y hablando sobre que posiciones nuevas hacer, hasta que llegado el momento...Digamos que todo el hotel los escucho...
Lo siento si tardo en actualizar es que no tengo celular aún:( intentare sacar los pedidos lo más rápido que pueda...Por cierto espero que c estén vacunando, yo ya tengo las dos dosis :3 , cuídense y tomen Awita uwu
ESTÁS LEYENDO
BTS REACCIONES +18
RandomSOLO ENTRA, Y DEJA A TU IMAGINACION VOLAR, Y VERAS TODO LO WENO...😏 PEDIDOS ABIERTOS OZI... SIGUE LEYENDO LA BIBLIA 😏