🍁EDAD🍁

37.3K 907 725
                                    

LE MENTISTE A MIEMBRO X DICIENDOLE QUE TENIAS SU MISMA EDAD, A LO CUAL ERA MENTIRA YA QUE ERAS UNOS AÑOS MENOR...

🍁NAMJOON🍁

El estaba muy sorprendido al momento de decirle la verdad, y era obvio, 7 años menor que el... La noticia le pareció algo muy sorprendente y se sintió mal al saber que eras una bebe aun,pero tu madurez y otras cosas 7w7 no dejaba demostrar lo contrario

Tu: lo siento...por no habértelo dicho antes tenia miedo de que no me quisieras por tu edad...y pensaras que soy una niñita tonta eh inmadura....

- baje mi mirada-

Nam: oye princesa, te amo, y se que lo hiciste, porque me amabas,creyendo que tal vez podría dejarte....pero jamas lo haría eres todo para mi y aunque seas muchos años menor que yo nunca dejaras de ser la mujer de mis sueños....

Unió sus labios en un gran y apasionado beso lleno de amor mientras se quedaron mirando películas y no perderia la oportunidad de tratarte como la bebe que eras-

🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁

🍁JIN🍁

La verdad no le importo mucho ya que siempre te trataba como una bebe pero ahora tenia mas razón de hacerla aunque fueras 3 años menor que el....

Tu: jin! ya no quiero verduras quiero mis dulces

- dije algo enojada buscando mis dulces con la mirada de seguro los escondió-

Jin: no señorita lo siento,si no comes esto te quedaras enana por siempre, si come las zanahorias podrás comer tus dulces...

-dice sonriendo mientras aparecia con una bolsa de las mismas, comiéndolas frente a ella-

Tu: quiero mis dulces!

-dije enojada para levantarme y robar su bolsa mientras salia corriendo hacia la habitación-

Asi fue como jin paso toda la tarde persiguiendome ya que se tomaba muy encerio el tema de mi edad y de que aun era una pequeña....

🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁

🍁SUGA🍁

Como siempre mister swag lo sabia todo y yo quede como una tonta una vez mas ya que el debia de ser el sorprendido y no yo...

Tu: pero quien te dijo? fue jungkook?...

-lo acorralaba con la mirada-

si es asi lo matare...

Suga: no bebe simplemente vi tu biografia de wikipedia ya que no recordaba tu cumpleaños...

-dice de lo mas tranquilo-

Tu: que?

- ofendida-

no me hables mas min hoy no habra sexo....

-dije para luego subir a mi habitacion-

Asi fue como suga estuvo una semana en abstinencia hasta que se termino la misma y alguien no pudo caminar luego de eso...

🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁

🍁J-HOPE🍁

Cansada de ocutar mi verdad edad le dije algo asustada y llena de lagrimas puesto que tenia miedo a su reaccion ....

Jhope: esta bien bebe...sea cual sea tu edad siempre te voy a amar y seras mi niña pequeña....

Tu: aunque sea 10 años menor?

-lo mire con algunas lagrimas ya que no me gustaba ocultarle cosas-

Jhope: claro que si tu eres mi esperanza tambien,y ademas me gusta que seas pequeña...porque esa inocencia que aparentas frente a los demas no es la misma que tienes aqui en casa...

Dijo esto ultimo para sonreir ladino y comenzar a besarme apasionadamente....

🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁

🍁JIMIN🍁

Este niño con cara de angel apenas se entero y me llevo a la habitacion en la cual me estaba nalgueando fuertemente , no mentire me encantaba...pero como siempre si me portaba mal el castigo empeoraria...

Jimin: asi que te gusta ocultarme cosas eh como que eres dos años menor...?

-nalgada-

Tu: d-daddy lo siento... temia de que te enojaras....ah daddy....

-no pude resistirlo y saque un gemido-

Jimin: asi que te esta gustando el castigo baby?....

-introduce un dedo en mi intimidad-

este castigo apenas empieza...

Asi fue como me nalgueo,me hizo gemir, gritar tener unos cuantos orgasmos...Por simplemente mentir...

🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁

🍁TAE🍁

El simplemente quedo sorpendido al enterarse que su futura esposa es 11 años menor que el...

Tae: sabes que nunca me enojaria....menos antes de ser esposos...

-dice algo decepcionado-

Tu: l-lo siento..tenia miedo de que no me quisieras y me vieras como una niña....que creyeras que no soy capaz de ser una buena esposa...

-dije entre lagrimas haciendome bolita en mi lugar-

Tae: si lo creyera bebe no estariamos a punto de casarnos...

-me sienta en sus piernas-

como es que una niña pequeña como tu puede ser tan pervertida?

-curioso-

Asi fue como le conte de wattpad y se la recomende...Ahora saca ideas de las historias para luego castigarme de formas diferentes...

🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁

🍁JUNGKOOK🍁

El simplemente lo tomo muy bien ya que le gustaba que fuera una nña tierna en el dia y frente a los demas y pervertida y mala en la noche...

Jungkook: asi que te gustan mayores eh?

-me tenia sentada en sus piernas mientras acariciaba mis muslos-

Tu: a daddy le gusta...ademas soy un ser inocente tu me volviste asi..

-intentaba defenderme-

Jungkook: mentira! tu ya estabas asi....vaya a saber diosito que guardas en tu telefono...

Tu: el pack de namjoon...

-dije mintiendo para ver su reaccion-

Asi fue como me castigo todo el dia al saber que le menti otra vez y mas aun viendo que tenia fotos de mi sin ropa y el nunca supo de ellas...

hola bebes...lo siento por no actualizar intentare hacerlo pronto...

Y GRACIAS A AQUELLOS Y AQUELLAS QUE SE PREOCUPAN POR LAS HISTORIAS Y ME MANDAN TODO SU CARIÑO,AMOR Y RSPETO...LOS Y LAS AMO...

BTS REACCIONES +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora