XVII

40 3 2
                                    

El día se fue con velocidad y la chica hacía todo lo posible por hacer que el tiempo que pasaba con su amigo valiera la pena, intentaba aprovechar al máximo cada segundo que pasaba con su amigo del otro lado del mundo, porque sabía que en un buen rato no lo vería otra vez. 

- (T/N)- el hombre dijo después de un buen rato, mirando a la chica con ojos ensimismados, como perdido a causa de los sentimientos que se apoderaban de él, su tono de voz era bajo, como un susurro, el tipo de voz con el que una persona con mucha ilusión pide un deseo a una estrella lejana, uno imposible de alcanzar.

La chica lo miró, un poco nerviosa, porque muy en el fondo sabía que aquello significaba el inicio de la despedida de ambos por tiempos interminables, incluso temía que aquello fuera definitivo. 

-Yes?- el estupor había pasado y dejó lugar a una voz nerviosa, que se quebraba incluso en una frase tan corta.  Sus ojos se negaban al encuentro de los del otro, pero al final sucumbieron cuando él tomó su mano entre la suya.

- (T/N)- Jim repitió, está vez más seguro de si mismo.- come with me.

- What?!- Ella soltó su mano con súbita sorpresa, lo miró agrandando los ojos, como asustada, como si siempre hubiera sabido aquello.

- I have seen you- el otro empezó a dar argumentos, antes de que ella saliera corriendo- I have seen your eyes widening every time you see me, I have felt your pulse racing every time we touch, I have seen your face turning red each time I smile at you. I know you have a crush on me, and guess what my dear, I have one on you too, be my queen, please. 

La chica al fin se levantó, avergonzada conforme sus palabras avanzaban, el corazón agitado, una sonrisa que amenazaba con salir, sin tan solo las cosas no fueran tan difíciles. 

- I know, Jim. I know I've fallen for you but I can't. Just I can't.

- And why is that?- Jim preguntó como si se tratase de una información fuera del alance del entendimiento humano. 

- Well... porque mis padres me matarían... I mean, I'm not able to, we just met! We barely know each other!

Jim frunció el ceño, y asintió lentamente, pareciendo comprender. 

-Perhaps I was going a bit fast, the thing is I don't think I can live a whole year without seeing you, I think we are supossed to be together, you know like in a romantic novel, and I know I'm going fast but I hadn't felt this way before. Anyway, I think I can understand, sorry I didn't mean to...

- No apologies needed, Jim- la chica sonrió más tranquila, sus colores regresaban a la normalidad, poco a poco. 

-Still I think I should ask you... do you want to be my girlfriend?

La chica sonrió apenada y lo pensó por algunos segundos.

- We will barely see each other, Jim.- Ella miró al suelo

- I know, but I'm willing to wait for you- le sonrió levantando su cara. 

Y con esas precisas palabras, ella cayó en aquel juego de amores a escondidas, un amor que la estaba cegando por completo, porque la debilidad humana es grande y los sentimientos son heridas mortales para la razón. 

- I guess I want to be your girlfriend, then. 

Jim sonrió con satisfacción y la atrajo a sus brazos, acarició su cabello y besó su mejilla, quería tomarse su tiempo, hacerla sentir en confianza y que todo iría bien.

- The offer is still available- el hombre de traje le sonrió.- There's plenty of time for you to think about it, I mean less than 24 hours, but that's so much time. 

- Jim...

- Just think about it, who knows? Something can happen and you might like to come with me- el soltó una risita que ella inocentemente siguió, aquello a su parecer era más que improbable, imposible.


T/N regresó a casa con mariposas revoloteando en el estómago, y a la vez una sensación de amargura recorriendo su pecho, porque estaba consciente de que no vería  a su amado por lo menos en doce meses y que aquellos seía una larga espera, un segundo pensamiento la atacó cuando pensó sobre la posibilidad de que él dejara de quererla cuando él volviera a casa y se diera cuenta de que su físico no semejaba precisamente al de una muñeca Barbie. 

Estaba perdida en su quimera, cuando escuchó el teléfono sonar y a su madre preguntar con un terrible tono de voz cosas que indicaban que algo había pasado, y algo que no era bueno.

La chica decidió asomarse a la sala y entonces descubrió a su madre llorando al pie del sillón de la sala. Algo malo había pasado. 



"Are you safe at home, darling?"

JM

-






Nota:

Tengo varios borradores de esta historia y la verdad tenía muy buenas ideas así que a ver si la procrastinación me deja ponerle un fin, y dado que algunas personas me han solicitado que la siga, bueno... Feliz navidad! xd

Estoy pensando en editar la historia y ponerla toda en español, pero creo que será hasta que la acabe, por ahora soporten mi inglés rarito. 

Hasta aquí mi reporte Joaquín... o a cualquiera que lea esto. 




Honey, I O UWhere stories live. Discover now