El tan ansiado sábado al fin llegó, entre preocupación y emoción, ___ se levantó lo más temprano que pudo, se dio un baño, se vistió y se puso su toga, se puso sus zapatos, y se perfumó con la última fragancia que había adquirido. Se miró en el espejo en su pared, algo le hacía falta, probó con un poco de labial, nunca lo usaba, pero esta era una ocasión especial, al hacerlo se miró una vez más en el espejo, ahora verdaderamente era un adulto, de esa manera ya no parecía una niña, no sabía si deprimirse o sentirse feliz al respecto. Sacudió la cabeza para alejar todos esos pensamientos. Y decidió que estaba lista, solo faltaba hablar con Jim.
I'm ready, what's the plan? - ___ 10:00 am
I'll be there in five. Stay calm, and trust me. - Jim 10:02 am
Justo como lo había prometido, cinco minutos después el timbre de su puerta sonó, su corazón aceleró su pulso al escuchar abrir apresuradamente a su mamá y después llamarla.
-¡___!- gritó su madre
-¿Sí?
-Ya es hora, vámonos- la chica suspiró aliviada, tal vez su madre había llamado a un taxi para ir al lugar y Jim, finalmente no llegaría a tiempo. Tomó su bolso y descendió las escaleras a paso apresurado, pensaba que entre más pronto dejara su casa, las posibilidades de un encuentro con Jim, se reducirían.
-Vamos- apresuró su madre, indicándole que subiera al vehículo desconocido estacionado, fuera de su casa, era un auto negro con cristales blindados, a pesar de no saber sobre automóviles, parecía ser un auto muy caro. –El señor Hamilton fue muy amable, nos envió a su chofer y su auto para llevarnos a tu ceremonia.
-¿El señor Hamilton?- preguntó la chica extrañada, no sabía que tuviera un chofer y mucho menos un auto como aquel
-Así es, ahora sube, que ya es muy tarde.
El conductor del auto llegó de pronto, se quitó el sombrero en señal de cortesía, mirando en todo momento hacia el suelo, haciendo una reverencia, que impedía mirar directamente a su rostro.
-Good morning, miss. - saludó
-Good morning- el hombre abrió la puerta y ayudó a la madre de la chica a subir al auto, posteriormente, abrió la siguiente puerta, ayudó a la joven de igual manera a subir, tomó su mano y guiñó el ojo.
El camino transcurrió sin mucha novedad, a pesar de que ___ sentía que el cochero la miraba de manera persistente por el retrovisor y de vez en cuando le dirigía una tímida sonrisa.
Al llegar al lugar donde la ceremonia de graduación se llevaría a cabo, la madre de ___ bajó primero del auto, debía registrar a los acompañantes de la graduada. __ se quedó en el auto con el chofer y un poco de miedo.
-Why are you so scared?- el hombre preguntó, era un tanto extraño que el chofer tuviera esas confianzas con ella.
-I'm not.
-Are you scared of me?
Ella negó, aunque por dentro ella sabía que lo que decía era verdad: estaba aterrada.
-You shouldn't be. I won't hurt you.
-I know right.
Dijo con tono cortante y miró por la ventana esperando a que su madre apareciera de nuevo por el sendero, para que el auto se pudiera poner en marcha otra vez y poder entrar al lugar, salir de ese auto y olvidar al molesto chofer de una vez.
El hombre volvió a hablar sacándola de sus pensamientos.
-Finally, I'm glad to have a proper chat with you, my dear.
___ abrió los ojos como nunca antes lo había hecho.
-You can't be!
-Are you disappointed?- preguntó el hombre con decepción en el rostro.
___ no sabía cómo responder. No sabía que hacer ni siquiera como reaccionar.
-No... it's just, are you..?
-Jim, hi.
-Oh my god! How did you...?
-That was easy, a note and your mom believed me... but aren't you happy?
-I am, but I'm impressed- hizo una pausa- sorry I've been so rude with you before, but...
-I understand, honey.
-Oh my god! Jim, how much I thought about this moment and I-I am doing it like an idiot, so sorry. Hello. - ___ sonrió finalmente.
La madre de ___ subió nuevamente al auto. –Listo, vamos a entrar.
-Could you please...?- dijo ___
Jim asintió, continuó fingiendo que era el chofer y entraron al estacionamiento del lugar.
YOU ARE READING
Honey, I O U
FanfictionJim Moriarty x reader. Una chica se encuentra con la persona que cree que es indicada para ella, pero, ¿lo es realmente? ¿El criminal consultor está realmente interesado?