Al despertar, se rio de sí misma, ¿cómo había podido pensar todo eso de Jim? Parecía un bebé. Después de despejarse de todas aquellas raras ideas que la noche anterior había traído consigo, de dejar de culparse a causa de ellas, porque finalmente entendió que eran la debilidad de su subconsciente adormilado, se emocionó aún más, solo un par de días para el gran sábado. Y entonces un problema más.
Al inicio no le había interesado demasiado la idea de una fiesta de graduación, ni siquiera quería ir, pero sus padres habían insistido demasiado. Había comprado un vestido bastante simple y poco a la moda, pero si usaba ese vestido, seguro que a Jim no le impresionaría.
___ se ruborizó al admitir ante sí misma que quería impresionarlo, aunque no estaba muy segura de porqué. Suponía que él debía de pensar que los mexicanos eran tan geniales como las personas en Reino Unido, y que no todos los estereotipos eran ciertos...
Sin pensarlo dos veces, decidió que iría una vez más al centro comercial en busca del mejor vestido que pudiera encontrar. Tomó la tarjeta de crédito que su papá había dicho solo se ocuparía para emergencias... ésta era una emergencia, le avisó por teléfono a su mamá quien estaba en una reunión del club de lectura al que se había unido hacía un par de meses y se marchó.
Al llegar a la plaza, comenzó a recorrer tienda por tienda buscando por un vestido elegante, pero juvenil, adecuado para la ocasión, se había decepcionado al recorrer la mayoría de las mejores tiendas sin encontrar nada convincente. Finalmente llegó a una, y aunque el trato que le dieron le pareció grosero, se abstuvo de marcharse y compró el vestido más caro de la tienda. Decidió que los zapatos que había comprado con anterioridad estaban bien y no había necesidad de comprar otros, además de que ya había hecho un fuerte gasto encargándose del vestido.
Cuando llegó a casa, su madre aun no volvía de su reunión, así que aprovecho para medirse el vestido una vez más, y a pesar de la hora, hablar un rato con Jim, quien preguntaba su dirección, al día siguiente saldría su vuelo y debía prever el camino que tomaría.
La chica quería consultarlo con alguien, pero no fue capaz de confesarle a su madre que un amigo internacional iría a verla. Así que no lo dudó más y con los dedos temblorosos sobre el teclado de su laptop, escribió su dirección y su número de celular. Ahora tenía la confianza suficiente para que Jim entrara a su selecta lista de amistades que tenían su número, no cualquiera lo lograba.
Según Jim, él buscó enseguida su dirección para identificar la casa a la que habría que ir para recogerla el sábado.
___: What's the plan you were talking about?
Jim: Trust me, everything will be alright.
___: But...
Jim: I'll tell you later, promise.
A pesar del optimismo de Jim, ____ imaginaba innumerables situaciones, todas con finales trágicos para ella y para Jim. Y aunque la idea de que tal vez él era un psicópata se había alejado de sus pensamientos, un mal presentimiento invadía su corazón.
***
I don't think you're awake, but I'm about to board – Jim, 1:00 am
Al despertar ___ vio el mensaje en su teléfono, de Jim, su estómago hacía sonidos y se sentía aún más extraño.
Good luck! See you very soon. - ____ 10:00 am
No recibió respuesta, supuso que no había buena señal o que incluso estaba dormido, doce horas de viaje no eran nada cómodas.
I've just landed, I'm in Mexico City, right now! – Jim, 1:03 pm
I wish I could be there to say welcome to my country! - ___, 1:05 pm
No worries, my dear. You'll do it, tomorrow :) I have to leave and get a cab- Jim, 1:09 pm
I can't wait, please call me once you're in your hotel - ___, 1:12 pm
___ se sentó en su cama tratando de tranquilizarse, Jim ya estaba en México, ya no había marcha atrás, aunque sentía la opresión acerca de lo que aguardaba al día siguiente, estaba excitada. Aunque era muy temprano comenzó a ordenar todo lo que usaría al día siguiente, se aseguró de que todo estuviera en orden, y buscó algo en un bolso que había estado guardando desde hacía un par de días, lo sacó, lo observó esperando que fuera suficiente y lo envolvió en una caja pequeña que guardo en la bolsa de mano que usaría al día siguiente.
YOU ARE READING
Honey, I O U
FanfictionJim Moriarty x reader. Una chica se encuentra con la persona que cree que es indicada para ella, pero, ¿lo es realmente? ¿El criminal consultor está realmente interesado?