FREDDY, BILLY Y YO FUIMOS A un supermercado y Billy nos dijo que Freddy yo lo esperamos en un pasillo mientras él hablaba con la encargada.
—Me gustaría una cerveza por favor. —Le dijo Billy a la encargada y ella le señaló al fondo del pasillo donde se encontraban las bebidas.
—No sé nada esto. No tenemos ni carnets falsos. —Dijo Freddy bastante nervioso.
—Tranquilo Freddy. —Le dije con una sonrisa.
—¡Mírame, soy el carnet falso? —Dijo Billy señalándose.
—¡Todo lo de la caja registradora! —Entraron dos señores a la tienda para robar.
—¡Ir! ¡Ir! ¡Ahora! ¡Vamos! ¡No tengo mucho tiempo! ¡Vamos! ¡Mover! ¡Lo quiero todo! ¡Prisa! —Fueron diciendo los dos ladrones.
—Esta es tu oportunidad. —Dijo Freddy.
—¡Oh! Yo... Bien. —Dijo Billy yendo hacia los ladrones. - ¡Caballeros! ¿Por qué usar armas cuando podemos hacer esto como hombres de verdad? —Dijo Billy, pero uno de los ladrones le disparó y no le hizo nada a Billy.
—Billy, cuidado! —Le dije.
—No te ha hecho nada la bala. ¡Tienes inmunidad! —Dijo Freddy super feliz.
—Soy un superheroe a prueba de balas. —Dijo Billy.
—Esto es una prueba de autenticidad. Dispárenle otra vez. —Dijo Freddy grabándolo con su cámara.
—Oh, sí, sí, sí. Aquí, aquí. Vamos, los dos, vamos. —Dijo Billy y los ladrones lo dispararon.
—Esperar, no sabemos si el traje es inmune o si lo eres tú. Dispararle en la cara. —Dije.
—¿Qué? En la... en la cara? —Dijo Bily un poco asustado y los ladrones le empezaron a disparar. - Hacen cosquillas. Estás muerto. - Dijo cogiendo a los ladrones y tirándolos por la ventana. -Lo siento por su ventana. - Le dijo Billy a la encargada.
—Que tengas una buena noche. —Dijimos Freddy y yo. Salimos fuera de la tienda y nos sentamos en un escalón a probar la cerveza.
—Eso sabe a vómito —Dijo Billy mientras los tres escupíamos la cerveza, entramos a la tienda otra vez y salimos con un montón de chuches.
—Sabes, espasmódtil, si comes esto puedes quemarte y hacerte un agujero en el estómago. —Dijo Freddy viendo a Billy con uno.
—Ajá —Le respondió Billy.
—Sí. No creo que tú los tengas. Superpoderes estomacales.—Dije.
—Probablemente. —Dijo Freddy.
—Hola, ¿qué pasa? Soy un superhéroe. —Dijo Billy acercándose a una chica.
—Sí, su nombre es FINGERSLIGHTS. —Le dijo Freddy también acercándose a la chica.
—No. ¡No! ¡No es mi nombre! Oye, pasar el rato. Somos como, de la misma edad. —Le dijo Billy, pero la chica se fue casi corriendo.
Después fuimos a un sitio con muchísimas escaleras y al llegar a la cima había unas vistas fantásticas.
—Estoy fuera. - Dijo Billy porque le costaba llegar a donde estábamos Freddy y yo. —¡Oye, espera! Quiero decir, es una vista enfermiza. Entiendo qué estaba tan duro para llegar aquí. —Continuó diciendo cuando logró llegar y nos sentamosen un borde.
—Me gustas así. Esto es genial. Quiero decir, sin ofender, pero al principio eras algo así como de cómo es —Le dijo Freddy a Billy.
—¿Un idiota? —Preguntó Billy.
—Lo has dicho tú, no yo. Pero sí. —Le dijo Freddy.
—De acuerdo, bueno, siento que ¿Queréis ir a casa?—Dijo Billy.
—Ve yendo ahora a te alcanzamos. —Le dijo Freddy.
—¿Le? - Le pregunté mientras Billy se iba yendo hacia la casa.
—Sí, desde que vino Billy no hemos estado juntos tanto como cuando no estaba Billy. Y lo echo de menos —Dijo Freddy
—Sí, yo también lo hecho de menos. —Le dije.
—¿ Qué te parece si esta noche nos vamos al salón y vemos una de Superman? —Propuso Freddy.
—Sí, claro. —Le contesté sonriendo y él también sonrió.
—¿Venís ya? ¡Que solo llevo aquí dos días y no sé volver! —Gritó Billy desde abajo de las escaleras y Freddy y yo bajamos corriendo hacia él.
ESTÁS LEYENDO
𝑭𝒂𝒏𝒃𝒐𝒚 ·· 𝑭𝒓𝒆𝒅𝒅𝒚 𝑭𝒓𝒆𝒆𝒎𝒂𝒏··
Fanfiction'Most people don't feel like heroes in the inside' Maddie Evans se escapa de su última casa de acogida y acaba viviendo con los Vázquez y sus futuros hermanos. Después de unos meses llega Billy, su nuevo hermano, y descubren que es un súper héroe y...