FUIMOS CAMINANDO HACIA LA CASA y mientras íbamos hablando de bobadas y cosas sin importancia. Después de un rato caminando llegamos a la casa.
—Normalmente tendríamos una guarida a la que volver, pero eso es a largo plazo. Pero solo tienes una litera.—Dijo Freddy a lo que Billy y yo reímos.
—Eeeh, Billy, ¿no crees que sería algo raro que te vean entrar vestido así? —Le pregunté.
—¿Vestido cómo? —Me preguntó Billy.
—De superhéroe. —Le respondí.
—Handa, sí, se me había olvidado que llevaba esto puesto, pero, ¿cómo me lo quito? —Dijo Billy.
—Ni idea. —Dijo Freddy.
— ¿Y si entramos sin que nadie nos vea? —Les sugerí.
—Sí, buena idea, vamos. —Dijo Freddy entrando a la casa y Billy y yo lo seguimos.
Ya dentro de la casa oímos a Pedro y a Rosa hablando en el salón mientras decoraban la casa con adornos de Navidad.
—Sólo, se ha ido él solo. —Le decía Rosa a Víctor bastante preocupada. Seguro que hablaban de Billy.
—Esto es lo que hace, Rosa. Pero cuando lo encuentren, seremos los primeros en llevarlo de vuelta. Con los brazos abiertos. —Le dijo Víctor intentando tranquilizarla.
—Ni siquiera estuvo dos días. Ni siquiera dos días. —Le dijo Rosa que seguía estando preocupada.
— Cariño, hicimos lo mismo ese entonces. Al menos, lo hice. Hasta Mary lo hizo, dos veces. Esa vez que huyó, dijiste que olvidaré. "No es un hogar hasta que lo llamas hogar". Es lo que eliges". Todo lo que podemos hacer es darle un lugar lleno de amor. Pero llamarlo un hogar, eso depende de él. ¿Me puedes ayudar con este árbol? - Le dijo Víctor
—Este árbol está tan triste. —Le contestó Rosa ya que el árbol no estaba terminado de decorar.
En eso se oye un ruido, ya que Billy pisó el escalón flojo de la escalera.
—¿Hola? —Dijeron Rosa y Víctor al unísono.
—Acabo de terminar en el baño. —Dijo Freddy como excusa para que no vean a Billy.
—¡Oh, está bien, Freddy, cariño, buenas noches! —Le dijo Rosa.
—Buenas noches. —Le dijo Freddy.
—Buenas noches. —Dije sin darme cuenta de que no podíamos hablar.
—Oh, Maddie, cariño, tú también estás, buenas noches. —Dijo Rosa, menos mal que no pasó nada más.....
—Bueno, ya no pasa nada. —Nos dijo Billy susurrando. —Buenas noches.—Continuó diciendo en voz más alta.
—Nononononono Bilyyyyy. —Le susurramos Freddy y yo, pero ya era demasiado tarde.
—Freddy, Maddie ¿quién era? —Nos preguntó Víctor.
—Es Billy, está muy y tiene laringitis. —Le contestó Freddy.
—¿Qué? ¿Laringitis? —Preguntó Rosa preocupada.
—¡Estoy bromeando! Sólo bromeaba. —Dijo Freddy ya que notó la preocupación de los adultos.
—Pero Billy, déjanos verte por lo menos. —Le dijo Rosa.
—Está muy cansado, y quiere descansar —Dije para salir de esta situación de una vez por todas.
—Adiós. —Dijo Billy intentando poner una voz parecida a la suya "normal".
En eso oímos que Rosa y Víctor estaban acercándose a la escalera para subir y ver a Billy.
—Corre, Billy, corre. —Le susurró Freddy y Billy se fue corriendo y se escondió en una habitación.
Espera, ¿en qué habitación se ha metido Billy? Ay, no, se ha metido en la de Darla
—¿Dónde está Billy? —Nos preguntó Rosa.
—Ya se ha metido en la habitación a dormir que tenía mucho sueño. —Le contesté.
—¿En qué habitación se ha metido Billy? —Me pregunto en voz baja para que no le oyesen Rosa y Víctor que estaban terminando de bajar las escaleras.
—En la de Darla.......—Le contesté de la misma manera.
—¿Crees qué se habrá despertado? —Me preguntó en voz baja por si acaso.
—Esperemos que no. —Le dije mientras íbamos hacia la habitación de Darla.
Al entrar vimos a Darla depierta con Billy al lado tapándole la boca para que no gritase.
— Maddie, Freddy, ¿quién es ese? —Nos preguntó Darla señalando a Billy.
—Es Billy. —Le dijo Freddy.
—Billy, ¿qué te ha pasado? —Le preguntó Darla.
—Larga historia, ya te la contará mañana, que tienes que dormir. —Le dije a Darla.
—Billy, ¿qué te dijo el mago que te dio los poderes? —Le preguntó Freddy.
—Algo de que dijese su nombre. —Contestó Billy.
—¿Cuál era ese nombre? —Le pregunté.
—Shazam. —Dijo Billy y apareció un rayo que apagó todas las luces de la casa y seguro que también de todo el barrio.......Billy se convirtió en niño como era antes.
—Bueno, ya sabes como convertirte en superhéroe como no, muyayo. —Le dije y salimos de la habitación de Darla para ir cada uno a su habitación.
—Te veo a las 2. —Me dijo Freddy a lo que yo asentí.
Me quedé media hora aproximadamente esperando a que sean las 2, ya que eran la 1 y media cuando Freddy me lo dijo y cuando llegaron las 2 salí del cuarto de Mary y mío y fui hacia las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
𝑭𝒂𝒏𝒃𝒐𝒚 ·· 𝑭𝒓𝒆𝒅𝒅𝒚 𝑭𝒓𝒆𝒆𝒎𝒂𝒏··
Fanfiction'Most people don't feel like heroes in the inside' Maddie Evans se escapa de su última casa de acogida y acaba viviendo con los Vázquez y sus futuros hermanos. Después de unos meses llega Billy, su nuevo hermano, y descubren que es un súper héroe y...