𝟏𝟎. 𝑪𝒍𝒂𝒓𝒌 𝒚 𝑳𝒐𝒊𝒔

1K 83 8
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Freddy:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Freddy:

AL LLEGAR A LAS ESCALERAS VI A Maddie esperándome en las escaleras. Estaba muy nervioso pues hoy tenía pensado decirle a Maddie lo que sentía.

—Hola. —Le dije a Maddie cuando giró hacia mi.

—Hola. —Me contestó.

Como tenía planeado desde un principio ver Superman, así que cogí el ordenador y unos auriculares para no ponerlo en la tele y así no despertar al resto de la casa.

Bajamos por las escaleras y nos sentamos en el sofá uno al lado del otro. Puse el ordenador encima de encima de las piernas de ambos, para que los dos pudiéramos ver bien, le di un auricular a Maddie, yo me puse el otro y empecé a buscar la película, que la tenía descargada.

Cuando terminó la película estaba aún más nervioso que antes por lo que Maddie podría rechazarme y creo que ella lo notó.

—Freddy, ¿estás bien? —Me preguntó algo preocupada.

—Sí, sí, estoy realmente bien, es que, ya sabes que esta película me gusta tanto que me pongo nervioso al verla terminar. Si por mi fuera, todos los días la vería. —Le dije de excusa, para que Maddie aún no sepa para qué la invité en verdad.

—Vale, bueno, me lo he pasado muy bien estas horas, pero se hace atrde, ¿nos vamos ya? —Me preguntó ella.

—¡Noooo! —Le dije casi gritando. —Digo, ¿te quieres quedar unos minutos más? Es que hay algo que quería decirte desde hace tiempo, pero con la llegada de Billy, que somos amigos de un superhéroe y todos eso, aún no he tenido la oportunidad de decirte.

—¿El qué? —Me preguntó mirándome directamente a los ojos.

Dios....Nunca pensé que me podría pasar esto que siento por Maddie. es como que necesito que esté siempre cerca de mí para poder estar feliz, la necesito conmigo y deseo poder pasar toda mi vida con ella, compartir mis cómics, ver películas de superhéroes, hablar de superhéroes con ella. Parece que solo se hablar de superhéroes, pero es que no se muy bien como hablarle sin que me ponga nervioso y el tema de los superhéroes es un tema que controlo a la perfección y me hace estar seguro en cada palabra que digo. Me pregunto si puedo utilizar esto para decirle lo que siento por ella sin sentirme tan nervioso y así es como lo voy a hacer.

— Maddie sé que n-no soy Clark Kent, pero si lo f-fuera, ¿quieres ser mi Lois Lane? —Le dije algo nervioso, pero más seguro de lo que podría estar si no se me hubiese ocurrido esa idea.

—Claro, Freddy, me encantaría. —Me dijo sonriéndome y abrazándome.

¡Lo he conseguido! ¡Lo he conseguido! Maddie me ha dicho que sí no me lo puedo creer, espera un segundo, ¿qué hacen los novios? ¿tendré que hacer algo? ¿querrá que haga algo? No sé que hacer, estoy hasta más nervioso de lo que estaba antes, pero creo que lo podré solucionar con el tiempo, yo la quiero y ella me quiere, seguro que entiende que no sepa que hacer, puede ser que ella tampoco sepa que hacer, estoy hecho un lío, pero hay algo que hacen los novios que lo diferencia de los amigos, ahora sí que estoy nervioso. ¿Querrá que la bese? Pero, ¿cómo se hace eso? Nunca he besado a nadie ¿y si la beso y ella no quiere? ¿y si Maddie quiere que la bese y lo hago tan mal que me deja?

Nos separamos del abrazo y nos miramos a los ojos, ¿será el momento en el que nos besamos?

Nos empezamos a juntar lentamente hasta que nuestras respiraciones chocaban y mi nariz rozaba con la suya, estábamos a un milímetro para besarnos. Hasta que oímos:

—¿Hay alguien abajo? —Era la voz de Víctor.

—Hola, Víctor, estamos Freddy y yo viendo una peli. —Le dijo Maddie para que no se preocupara.

—Vale, chicos, pero subiros ya, que es tarde y mañana tenéis que levantaros temprano para ir a clase. —Nos dijo Víctor y Maddie y yo subimos las escaleras.

—Hasta mañana. —Me dijo ella antes de entrar a su habitación.

—Hasta mañana. —Le dije y me metí en mi habitación y comencé a dormir.

Narra Maddie:

Cunado Freddy y yo nos despedimos entré a mi habitación sin despertar a Mary y antes de dormir estuve pensando en lo que había pasado hoy con Freddy.

¡Freddy y yo somos novios! Aún no me lo puedo creer, aunque Víctor nos interrumpió, es de los mejores días de mi vida. A ver si esto va a ser un sueño....Me pellizqué flojito en el brazo y seguía igual que antes. Vale, bien, no es un sueño. Y ya me dormí.

 Y ya me dormí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑭𝒂𝒏𝒃𝒐𝒚 ·· 𝑭𝒓𝒆𝒅𝒅𝒚 𝑭𝒓𝒆𝒆𝒎𝒂𝒏··Donde viven las historias. Descúbrelo ahora