—¡Eh! ¡AQUÍ! — GRITÓ MARIE.
—Espera, ¿qué estás haciendo? —Preguntó Freddy.
—Divide y vencerás, si separamos a los pecados del ojo, solo es un hombre mayor. —Explicó Marie.
—Coger a esos mocosos. —Dijo el villano. Y empezaron salir los pecados para perseguirnos.
Empezamos a correr, pero eran más rápidos que nosotros. Nos cogió uno a cada uno, menos a Darla y a mí que nos cogió el mismo. Espera, si somos seis y hay uno que nos ha cogido a dos, aún queda un pecado dentro del villano....
Pasados unos minutos nos encontramos todos en una carpa de la feria junto al villano y Billy se fue acercando a nosotros.
—Buen truco, fácil de recordar, una sola palabra. Yo tengo un truco mejor, cuatro palabras, matar a la pequeña. —Dijo el villano y los pecados que estaban cerca de Darla empezaron a acercarse a la reciente nombrada.
—Noooo. —Gritó Darla cuando los pecados se le acercaban mientras todos decíamos cosas como: "Noo" "Cógeme a mí" "Suéltala".
—Paraaa. —Gritó Billy cuando el pecado que nos sujetaba a Darla y a mí se la acercaba a la boca.
—Billy, aún queda un demonio en su ojo. —Le dije cuando Billy empezó a acercarse a nosotros.
—Tienes que arrancárselo. —Le dijo Freddy.
—De ahí saca su poder. —Le dijo Marie.
—Ven a por él. Si te atreves. —Le dijo el villano cuando Billy llegó a ponerse enfrente de él y todos los demonios aún sujetándonos lo rodeaban. —Sabia decisión. —Continuó diciendo cuando Billy se arrodilló frente a él. —Las manos sobre el báculo. —Le dijo.
—Billy no lo hagas, Billy. —Le dijo Freddy.
Billy tocó el báculo y todos los pecados se volvieron a meter en el ojo del villano. Billy cogió el báculo y empujó al villano con una parte de la lona en la que estábamos.
—Manos arriba. —Dijo Billy poniendo el báculo entre nosotros y todos lo cogimos. —Decir mi nombre. —Nos dijo Billy.
—Billy. —Dijimos todos menos Billy.
ESTÁS LEYENDO
𝑭𝒂𝒏𝒃𝒐𝒚 ·· 𝑭𝒓𝒆𝒅𝒅𝒚 𝑭𝒓𝒆𝒆𝒎𝒂𝒏··
Fanfiction'Most people don't feel like heroes in the inside' Maddie Evans se escapa de su última casa de acogida y acaba viviendo con los Vázquez y sus futuros hermanos. Después de unos meses llega Billy, su nuevo hermano, y descubren que es un súper héroe y...