— ESTOY DE BUSCAR A BILLY. MÁS QUE feliz. Entonces tienes que lavar los platos, eso es lo más importante. ¿Qué vas a hacer, Freddy? ¿Correr a buscar a Billy? ¡Ja-ja-ja! ¡Muy divertido! —Dijo Freddy ya que Billy no ha vuelto desde que se fue corriendo y algunos se han ido a buscarlo, pero a Freddy y a mí nos ha tocado quedarnos limpiando los platos...
—Bueno, Freddy, puede ser que si pasa otra vez nos toque a nosotros ir a por Billy...—Le contesté.
—Pues sí, seguramente —Me contestó. —Por cierto, ¿qué haces que no me ayudas a lavar los platos? —Me dijo.
—Bueno.....Es que estabas tan concentrado lavándolos tú que...—No pude terminar mi frase ya que Freddy gritó, me asomé a la ventana y había un chico de unos treinta años vestido de superhéroe y con un cartel que ponía "NO GRITÉIS". El chico agitó el cartel ya que Freddy y yo gritamos.
—Freddy, abre la ventana, a ver que quiere. —Le dije a Freddy.
—No pienso hacer es — Contestó, lo miré seria y dijo.- Vale, vale, ya voy....—Y abrió la ventana.
—No, espera, no grites. —Dijo el hombre de mallas al otro lado de la ventana.
— ¡Víctor! ¡Víctor! ¡Víctor! —Gritó Freddy, pero Victor no vino.
—¡Soy yo! —Dijo el hombre.
—¡Es Billy! —Le dije a Freddy y el supuesto Billy asintió.
—Sí, soy yo. "¿Vuelo o invisibilidad?" que era estúpido, pero ahora me veo así y necesito tu ayuda! ¿Nos vemos aquí que se apaguen —Dijo "Billy".
—¿Qué pasa, amigo? ¿Estás bien? —Dijo Víctor entrando a la cocina.Y "Billy" se fue corriendo para que no lo vean.
—Sí. Sí. Yo sólo... Estoy realmente... Triste. Billy se ha ido. Y sabes, sea mi culpa. Lo hice. Uh, ya sabes, ronco. —Dijo Freddy fingiendo tristeza y yo fingí tristeza también.
—Oye, oye, oye. No es tu culpa, hijo, ¿de acuerdo? Lo encontraremos, ¿no? No pero sí que hueles muy mal, aséate un poco mejor. —Le dijo Víctor y cuando se fue me empecé a reír por el comentario de Víctor.
ESTÁS LEYENDO
𝑭𝒂𝒏𝒃𝒐𝒚 ·· 𝑭𝒓𝒆𝒅𝒅𝒚 𝑭𝒓𝒆𝒆𝒎𝒂𝒏··
Fanfiction'Most people don't feel like heroes in the inside' Maddie Evans se escapa de su última casa de acogida y acaba viviendo con los Vázquez y sus futuros hermanos. Después de unos meses llega Billy, su nuevo hermano, y descubren que es un súper héroe y...