𝟏𝟏. 𝑫í𝒂 𝒅𝒆 𝒑𝒓á𝒄𝒕𝒊𝒄𝒂𝒔

1.1K 67 12
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AL DÍA SIGUIENTE LLEGANDO A LAS puerta del instituto vimos que Brett y Jonh estaban aparcando el su coche en la entrada y decidimos gastarles una broma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AL DÍA SIGUIENTE LLEGANDO A LAS puerta del instituto vimos que Brett y Jonh estaban aparcando el su coche en la entrada y decidimos gastarles una broma.

Se estaban yendo hasta que Billy con sus poderes hizo que el coche volara muy alto para que no lo puedan ver. Lo oyeron, se giraron y no encontraron el coche, Brett encendió el coche con las llaves y sonaba como si estuviera en frente de ellos, hasta que Billy lo dejó caer al suelo haciendo que el coche se rompiera y Freddy y yo nos acercamos.

—Jo tíos, a ver quien arregla ese bollo. —Les dijo Freddy grabándolo con una cámara sujeta al casco que llevaba.

Después de eso fuimos a la primera clase e intentamos escaparnos para probar los poderes de Billy. Billy convenció a Freddy de que cogiera un abrigo de los profesores para que Billy se convierta en su yo superhéroe y no fuera vestido en mallas para hacerse pasar por nuestro padre.

—Obligando al tullido a hacer el trabajo sucio, guau. —Dijo Freddy enfadado a Billy.

—Se me da mejor vigilar, se hacerme el inocente. —Le contestó Billy.

—¿Y crees que yo no? Dios mío —Preguntó Freddy y Billy y yo nos miramos con cara de que no.

—Tu cara trasmite una vibra muy fuerte de alguien que está tramando algo. —Le dijo Billy.

—Freddy, lo siento, pero Billy tiene razón. —Le dije apoyando a Billy.

—¿Qué? ¿M-mi cara? —Dijo Freddy rodeándose la cara.

—Sí.....—Dijimos Billy y yo.

—¿Esta cara? —Siguió diciendo Freddy.

—¡Sí! —Dijimos Billy y yo.

—Ya os vale....—Dijo Freddy rendido.

Íbamos por el camino y vimos al guardia del establecimiento casi al lado de la puerta. Pasamos por enfrente de él, pero nos vio.

—¿Os han dejado salir de clase? —Nos preguntó el guardia.

—¿A nosotros? Sí —Dijo Freddy.

—Sí. —Dijimos Billy y yo.

—Claro. —Dijo Freddy.

—¡Tú! —Dijo el guardia señalando a Freddy. Se levantó de la silla en la que estaba y se fue acercando a Freddy lentamente mientras Freddy se señalaba asustado. —Tú te traes algo entre manos. —Continuó el guardia mientras Freddy seguía señalándose.

—¿Yo, entre manos? No, que va, que va, para nada.—Le contestó Freddy.

—Nuestro padre va a recogernos, se habrá entretenido con, ya sabe, el trabajo en la ofi. —Dijo Billy intentando sacar a Freddy de esa situación.

—Ja, ¿el trabajo en la ofi, eh? Claro, joven, mira, los padres o tutores deben presentarse en persona para recoger a los alumnos. —Respondió el guardia señalándonos.

—Entendido, vale, bueno, ¿has oído,papá? —Dijo Billy yendo hacia la puerta.

—Eeeeh. —Dijo el guardia.

—Shazam. —Dijo Billy y se oyó un ruido fuerte acompañado de una gran luz. —Bueno, hola hijo. —Dijo yendo hacia nosotros. —Y oh, hola otros hijos, que también tengo y son hermanos del otro hijo que me acabo de cruzar en el pasillo. Siento llegar tarde, me he entretenido en la ofi, con el trabajo. Eh, ¿este es el vigilante que os gusta tanto a todos los chavales?. —Continuó diciendo haciéndose pasar por nuestro padre.

El vigilante se rió un poco halagado hasta que Freddy le quitó esa sonrisa diciendo:

—No, ese es el otro, este es lo peor. —Y el vigilante al oír decir eso a Freddy se le cambió la cara a una totalmente seria.

—Mmmmm, no tiene gracia. —Dijo Billy al notar que Freddy y yo estábamos intentando aguantar la risa. —Ahora hablaré con ellos, le pido disculpas. Por cierto, este soy yo presentándome en persona recogiendo a mis hijos del colegio, gracias por mantenerlos a salvo, eh. —Dijo Billy llevándonos a Freddy y a mí hacia la puerta y acercándose a la chapa del vigilante donde ponía su nombre. —Agente Morcob, vale. —Continuó hablando y yendo hacia nosotros.

—Es Moran....—Dijo el vigilante cuando estábamos abriendo la puerta para irnos.

Fuimos a una fábrica abandonada para probar los poderes de Billy sin que nadie nos interrumpa ni vea los poderes de Billy e íbamos probando todo lo que podría hacer Billy mientras freddy lo grababa.

—¿Listo? —Le preguntó Freddy a Billy.

—¡Ciencias! —Fue gritando Billy mientras le tiraba libros de asignaturas que él iba destruyendo con rayos y Freddy grababa. - ¡Lengua! ¡Química!

Freddy empezó a escribir en un cuaderno las cosas que Billy iba a probar a hacer.Billy probó la superfuerza, volar, que no lo consiguió, lanzar rayos con los ojos, que tampoco consiguió, teletrasportarse, que no consiguió resistencia al fuego, que tampoco. Billy se enfadó con Freddy por haberle quemado.

—¡Lo siento! —Gritó Freddy mientras Billy lo perseguía.

Freddy se hizo una cuenta en YouTube llamado HeroManager y empezó a subir las pruebas que le hacíamos a Billy.

—Más fuerte que una locomotora. —Dijo Freddy en el decanso que hicimos.

—¿Locomoto? ¿Qué eres buscador de oro? —Le preguntó Billy.

—Capaz de propulsarse por encima de grandes edificios. —Propuse. Bajamos a la calle y nos pusimos debajo de un gran edificio.

—Propúlsate. —Le dijo Freddy y Billy saltó rompiendo un cristal y metiéndose en una sala del edificio.

—Lo siento, lo siento, lo siento. —Se le oyó decir a Billy.

 —Se le oyó decir a Billy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑭𝒂𝒏𝒃𝒐𝒚 ·· 𝑭𝒓𝒆𝒅𝒅𝒚 𝑭𝒓𝒆𝒆𝒎𝒂𝒏··Donde viven las historias. Descúbrelo ahora