MIENTRAS QUE FREDDY Y YO ÍBAMOS hablando de lo ocurrido por la calle oímos un ruido de un cristal roto y vimos que era de una ventana de un edificio.
—¿Billy? —Preguntamos Freddy y yo.
—Tenéis que ayudarme. —Nos dijo Billy viniendo volando hacia nosotros.
—¿Puedes volar? —Preguntamos Freddy y yo sin saber lo que pasaba y de repente vino otro señor volando y placando a Billy haciendo que el suelo se rompa y se metieron en el metro.
—¿Quién es ese pavo? —Preguntó Freddy acercándonos al agujero.
Vimos que se fueron y los seguimos hasta el centro comercial.
—Billy ¿dónde estás? —Íbamos preguntando Freddy y yo por la entrada del centro comercial hasta que el señor que también volaba nos vio, nos cogió a cada uno con una mano y nos puso contra unas taquillas.
—Decirme, Billy, ¿dónde está? —Dijo quitándose las gafas que llevaba y dejándose ver un ojo azul.
—¡Supervillano, supervillano, supervillano! —Empezó Freddy a gritar señalándole.
—Peor, mucho peor. —Dijo el villano.
—Antropomorfo radiactivo manipulador de la energía sítica. No permitiré que lea mi mente. Mi mente está en blanco no puedes leerla. —Le dijo Freddy muy nervioso.
—No necesito leértela, porque vais a decirme donde está. ¿Dónde está? —Dijo el villano a Freddy acercándose amenazantemente..
Pasaron unos minutos y como Freddy y y no decíamos nada, el villano nos amenazó con matar a nuestra familia y Freddy le dijo donde vivíamos porque seguramente sea donde se encuentra Billy. El villano nos llevó hacia nuestra casa aún teniendo agarrados a ambos, tocó el timbre y abrió Darla.
—¿Freddy, Maddie? —Preguntó Darla al vernos y el villano nos empujó adentro de la casa.
—Oh, que pintoresca. —Dijo el villano al entrar.—Retiro lo dicho. —Dijo cuando vió a Marie, Eugine y Pedro mientras se quitaba las gafas. —Que antro. —Finalizó diciendo.
El villano nos dijo que nos sentáramos en el sofá y cuando ya estábamos todos sentados empezó a pasear por el salón y se paró a ver una de las decoraciones de Navidad.
—¿Quién es usted? ¿Qué quiere? —Le preguntó Marie.
—¿Qué quiero? Quiero... —No terminó la frase ya que se oyó un ruido en el jardín, me moví un poco para poder ver por la ventana y era Billy. —Eso. —Continuó diciendo.
—Machácalo, Billy. —Dijo Pedro.
El villano, que aún no sabemos su nombre, nos señaló y de su mano salió humo gris.
—Chimilí, por mí no te cortes. —Le dijo el villano a ese humo que se convirtió en una criatura.
—Suéltalos y entraré. —Dijo Billy alzando la voz aún desde el jardín.
—No, primero entra y ya veré si los suelto. —Le contestó el villano.
Billy entró al salón y el villano hizo que la criatura se volviese a meter en su manga.
—Buen chico. Porque eso es lo que eres, ¿no? ¿Cuántos años tienes? —Le preguntó el villano acercándose a Billy.
—Básicamente 15. —Le contestó Billy.
—Cuando yo era un niño, el anciano me dijo que no era lo bastante bueno y aquí estás tú, un cobarde, huyes de mí y el mago te elige a ti, no eres un héroe, pero te voy a dar la oportunidad de serlo. Dame el poder del Paladín. —Le dijo el villano a Billy.
—No, ni caso, Billy. —Le dijo Freddy y el villano empezó a alejarse de Billy para disparar un rayo a la pared y salió una puerta con símbolos en ella, salió humo y se abrió.
—Dame el poder y lo soltaré. —Dijo el villano.
—Darla. —Susurró Marie ya que Darla salió corriendo.
—No, no entres ahí, Billy.No entres ahí, no entres ahí. —Le dijo Darla abrazando a Billy.
—Darla, por favor, no. —Le dijo Marie separando a Darla de Billy y llevándola de vuelta con nosotros.
—No, no, no. Tengo que hacerlo,es lo que haría un buen hermano ¿verdad? —Dijo Billy entrando a la puerta seguido del villano.
ESTÁS LEYENDO
𝑭𝒂𝒏𝒃𝒐𝒚 ·· 𝑭𝒓𝒆𝒅𝒅𝒚 𝑭𝒓𝒆𝒆𝒎𝒂𝒏··
Fanfiction'Most people don't feel like heroes in the inside' Maddie Evans se escapa de su última casa de acogida y acaba viviendo con los Vázquez y sus futuros hermanos. Después de unos meses llega Billy, su nuevo hermano, y descubren que es un súper héroe y...