¡He vuelto! (Nadie te extrañó :v Mejor andate a la mierda) Cállate mente.
Bueno, sí volví. Tuve una gran aventura salvando a la tierra de las vacas :D (Eso no tenías que contarlo) Cierto.Les dejo un sexy K2 narrado por Kenneth McCormick, no sé que me dio por los One-shots desde los puntos de vista de los personajes.
South Park no me pertenece, es de Juan Sancho y Ana Pauloá (?) Ok no, es de Trey Parker y Matt Stone.
***...***...***
-Hey Kenny, ¿conoces Wattpad?
Esa pregunta fue formulada por mi amigo Craig, hace unos meses empezamos a salir juntos, como amigos, no piensen otras cosas.
Habíamos ido a mi casa para ver televisión y otras tonterías, no tenía consolas así que nos entreteniamos con la computadora.
-¿Watab? ¿Es comida? ¿Me vas a dar comida? ¿De verdad? -Cuestioné lanzándome sobre él ansioso, la comida no se desperdicia por nada en el mundo. Esa era mi regla número uno.
-Cálmate McCormick, deja de ser tan aprovechado. Es "Wattpad" y no es comida. -Me dijo a lo que solté un bufido de aburrimiento. -Es un sitio web en el cual puedes escribir y leer novelas de otras personas, ¿entiendes o te lo deletreo?
-Ya entendí, es un lugar donde tú escribes tus historias morbosas de Tweek... Guardaré tu secreto. -Acoté guiñando un ojo de forma coqueta.
-Púdrete, puto.
Dicho eso se despidió con su "adorable" seña y salió de mi hogar dejándome solo. Mis padres habían salido con Kevin y Karen a comprar la cena o robarla, total era lo mismo.
Estaba acostumbrado a las salidas repentinas del azabache, cuando se hastiaba demasiado se retiraba de inmediato.
Me senté frente al monitor y busqué la página que me recomendó Tucker en Google. Lo primero que me apareció fueron cosas de One Direction y Justin no sé cuanto, al parecer Craig era marica, pero marica de maricón.
-¿Qué mierda estoy haciendo? -Le pregunté a la nada alzando una ceja.
Después de vagar y recorrer cada centímetro de ese asqueroso sitio me apareció algo un tanto peculiar. "Style", "Creek", "Bunny", "Dip" y "Bendy" fueron los raros códigos que encontraba a cada rato. Luego se revelaron más "Cartenny", "Crenny", "Staig", "Stenny", "K2", "Stendy", "Tyde", "Kyman", "Cryle", "Cryde", "Stanman"... ¿Qué diablos significan esas siglas misteriosas?
"RIIIING RIIING" Ese ruido estruendoso me hizo saltar de la silla, minimizé la ventana para que la persona no pudiera ver.
-El timbre... -Murmuré. -¡Paseeeee!
La puerta se abrió apenas escuchó mi voz, un tierno pelirrojo de ushanka verde entró a la sala. Siempre me pareció gracioso que Broflovski sea el más bajito de nosotros cuatro, con su carácter de chica nunca podría conseguir novia. Pero si él me quisiera a mí...
-¿Kenny? ¿Puedo pasar a tu cuarto?
Claro, estoy en mi habitación con llave. Saqué el seguro de la entrada y le observé el trasero cuando pasó. Bebe tiene toda la razón, Kyle tiene buenos atributos, más si usa ese pantalón ajustado.
-Vine a dejarte la tarea, ¿Por qué no has ido a clases hoy? -Me acusó cruzando sus brazos de manera adorable.
-¿Había colegio? No lo noté. -Respondí haciéndome el interesante.
ESTÁS LEYENDO
"One-shots de South Park"
FanfictionAdvertencia: Yaoi/BL (ChicoxChico) y Yuri/GL (ChicaxChica) ¡Holis a todos ustedes~! He vuelto del más allá para traerles One-shots. Va a haber de todo un poco, yaoi, yuri y hetero. Pueden decirme sus parejas favoritas para anotarlas y hacer un One-s...