¡Hola a todos los fans del yaoi y South Park!
Les traigo un Kyman esta vez en tercera persona. No saben cuanto me llevó hacer esto D: En serio, yo no sabía absolutamente NADA sobre el Eric/Kyle. Leí fanfics, miré vídeos, busqué fanarts, admiré doujinshis, todo lo que pude para aprender sobre esta pareja dispareja. Creo que mejor me quedo con el Style (? Okno.
South Park no me pertenece, es de Trey Parker y Matt Stone.
***...***...***
-¡Estoy harto! -Gritó enmedio de la conversación un pelirrojo con la cara roja de furia.
-¿Harto de qué, Kyle? -Preguntó Stan quien comía de forma tranquila.
El Team Stan se encontraba en la cafetería almorzando, Kenny y Cartman estaban hablando de lo genial que es la nueva Xbox de este último, con obviamente algunos insultos sobre los judíos de por medio. Eric siempre hallaba la manera de arruinarle la existencia a Broflovski y él ya no aguantaba más de eso.
-¡Me cansé de que siempre en cada puto segundo te burles de los judíos! ¿¡Acaso tu vida depende de ello!? -Expresó con enojo levantándose de la mesa.
-Tú te lo buscas, Kahl. -Dijo con tranquilidad dando otra mordida a su emparedado. -Por ejemplo, este es un gran momento para decir que te llegó la regla.
-¡AAAAARRGG! -Gritó saltando encima del gordo del grupo para partirle la cara.
Eric le tiraba del cabello y pateaba mientras que Kyle le proporcionaba fuertes golpes con sus puños. Así estuvieron un buen tiempo hasta que McCormick y Marsh les separaron. El más pequeño sintió un líquido pegajoso en su brazo.
-¡Carajo culo gordo! ¿¡Por qué me mordiste!?
-Es una gran técnica que ustedes, los judíos, no entenderían.
-¡¡Detenganme que lo mato!! -Bramó a lo que Eric cubrió su cara con sus brazos por seguridad.
-El único que está muerto aquí eres tú, Broflovski. -Acotó la directora entrando a la sala. -A dirección, ahora.
Lo último que el pobre chico de ojos esmeraldas pudo ver fue la maliciosa sonrisa de Cartman en sus labios partidos y morados. "Cuanto le odio..."
...
"Tendrás que trapear, jabonar y dejar todo el baño de varones impecable." Ese fue el castigo que le otorgó la señora Victoria.
-Puto gordo, es la mierda más grande que conocí en mi maldita vida. -Maldijo entretanto pasaba una esponja por los inodoros.
El baño era un asco, habían mensajes estúpidos escritos con marcador por las paredes tales como: "Te amo, Wendy ♥", "El yaoi es lo mejor del mundo", "La vida vale verga", "Pablito clavó un clavito, ¿qué clavito clavó Pablito?", "Kenny NO estuvo aquí :3" junto a un dibujo obseno, etcétera.
-Esto costará un montón... -Suspiró resignado a hacer todo el trabajo.
Se escucharon unos pasos lentos en dirección al cubículo en el que había entrado. La puerta se abrió lentamente mostrando a un castaño de ojos miel.
-Hola Kyle~ -Alegó con alegría y una mirada un tanto... rara.
-¿Qué quieres? -Cuestionó cortante escupiendo sus palabras.
-Wow, no te enojes. Te propongo algo...
-Soy todo oídos.
-Te dejaré en paz por todo lo que me resta de vida. -Comentó sinceramente.
ESTÁS LEYENDO
"One-shots de South Park"
FanfictionAdvertencia: Yaoi/BL (ChicoxChico) y Yuri/GL (ChicaxChica) ¡Holis a todos ustedes~! He vuelto del más allá para traerles One-shots. Va a haber de todo un poco, yaoi, yuri y hetero. Pueden decirme sus parejas favoritas para anotarlas y hacer un One-s...