11# "Verdad o Beber" [Craig/Kenny]

1.8K 98 74
                                    

Dedicado a CullenAlex Es mi super hermana perdida :3

Antes que nada, me inspiré en unos vídeos de youtube, que están en inglés, en donde las parejas juegan el reto del que se trata este OS. Pero yo lo hice como si fuera un programa de televisión, aclarado esto, que comience la acción (?

***...***...***

Las cámaras, que estaban casi en todas partes, los apuntaban junto con las luces blancas que les dificultaban la vista. La habitación tenía un fondo blanco aunque en realidad era bastante oscura, las sillas grises y la mesa de madera refinada encajaban a la perfección. Tenían cuatro botellas de distintas bebidas alcohólicas encima de la mesita.

Kenny estaba sentado en frente de su novio, Craig. Le costó mucho convencer al moreno de asistir a ese juego de entrevista entre parejas, más con lo introvertido que era, pero al final lo consiguió haciendo un trato con él.

El director era muy amigable, les contó que tenían que estar relajados e imaginar que no hay cámaras, simplemente que están ellos dos para que sea más fluido y lindo.

–¿Listo? –preguntó Kenny, sosteniendo unas cartas en sus manos, que seguramente serían las preguntas que tendrían que formularse entre ellos.

Las reglas eran agarrar una tarjeta en turnos, primero Kenny y luego Craig, así sucesivamente. Uno preguntaba lo que tenía escrito la carta y el otro contestaba, pero si al que preguntan no quiere responder tiene que tomar un shot de las  botellas que se encontraban allí. De modo que la pregunta pasa para quien la leyó, pero si este tampoco quiere contestar toma como su pareja, lo que da el resultado de pasar la pregunta y el turno, escogiendo una nueva tarjeta.

Kenny al recibir las instrucciones formuló un "Espera, ¿qué?" pero ya entendería más tarde. O eso esperaban el director y Craig.

–Si te digo que no, ¿nos podríamos ir? –preguntó Craig sin ánimos de estar ahí, pero Kenny negó con la cabeza–. De acuerdo, listo –se resignó bufando.

El rubio se aclaró la garganta y agarró la primera tarjeta de la mesa, que obviamente estaban dadas vuelta para no poder ver lo que decían hasta tomarlas.

Sonrió, era una fácil, perfecto para empezar y relajar a su Craig.

–¿Cuánto tiempo llevamos juntos? –dijo ante la serena mirada de su amante.

–Sencillo, dos años y tres meses.

–¡Aww! ¡Hasta cuentas los meses! Que adorable eres. –Kenny tuvo que reprimir sus ganas de abrazar y molestar a su pareja en frente de las cámaras, pero en ese instante ya se lo habría comido en la cama más de dos veces.

–Bueno... –balbuceó– Ciertamente lo hago. Pero si me vuelves a llamar así te castro, McCormick.

Los camarógrafos se miraron entre sí, esa no era una pareja muy normal. No habían pasado ni cinco minutos y ya habían dicho un insulto. Pero los que más los desconcertó fue que Kenny no se molestó ni nada parecido, solo sonrió como enamorado. Estaba claro, aquel rubio estaba en el cielo con solo escuchar a Craig.

–Si llegas a sonrojarte juro que te haré mío aquí y ahora –habló lujuriosamente, ganando lo que quería; un ceño fruncido y mejillas rosadas de Tucker–. Lindo~

–¡Cállate, estúpido!

Se escuchó una tos falsa del director, se estaban yendo del tema.

–Ah, cierto –esta vez fue Craig el que eligió una carta–. ¿Cómo describirías nuestra relación en tres palabras? –leyó.

–Hmm... Sensual, sexy y sexual.

"One-shots de South Park"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora