Narrado desde el punto de vista de Tweek.
***...***...***
Cuida a Ruby, decían. Es una chica linda, decían.
Puto Craig.
Por si se preguntan de que hablo les explicaré; el muy buen chico de Craig Tucker, nótese mi querido sarcasmo, me pidió que sea el niñero de su hermana menor por un día. Ahora, ustedes dirán: ¿Pero qué tiene eso de malo, Tweek? Verán...
-Tweek. Tweek. Tweek. Tweek. Tweek. Tweek. -Repetía Ruby mientras me daba golpecitos con su dedo índice en mi hombro.
1. Ella es malcriada.
-¿Ne-necesitas ¡nhg! algo, Ruby? -Dije dejando de lavar los platos para mirarla. Sus grandes pero hermosos ojos azulados me miraron con enojo.
-¿Si necesito algo? ¿Estás de broma? ¡Hace media hora que me estoy muriendo de hambre!
-¿Y por qué no pr-preparas un sándwich o al-algo?
La mirada de "porque tú eres mi sirviente y yo la princesa" que me dedicó fue para caer al piso y rodar de la risa. Pero no lo hice, porque si lo realizaba nunca iba a poder tener hijos. Sí, le tenía miedo.
-Es que es mucho trabajo y para eso estás tú aquí -acotó como si tuviera toda la razón del mundo.
-D-de acuerdo -le contesté para evadir una discusión absurda- ve a la sala y ¡Gah! despeja la me-mesa.
-Como sea.
2. Es una perezosa en todas sus letras.
Luego de hacer sándwiches, que por cierto me quedaron grandiosos, con caritas felices de ketchup incluido, me dirigí a la habitación de la pelirroja. Que por cierto, le valió poco ordenar la sala, seguía igual que antes. Toqué la puerta para después entrar y encontrarme con una pila inmensa de ropa en un rincón, envoltorios de golosinas regados por doquier, hojas de carpeta de tarea no hecha y aún más.
-¡Jesucristo, Ruby! ¿Po-podrías ser más ordenada algún día? Este cuarto es... -pensé muy bien lo que iba a decir- un cuarto.
No, no es que fuera a decir "sucio" pero me haya arrepentido porque sabía que de esa manera terminaría castrado. Para nada.
-Nah, no lo sabía. Tweek, me has iluminado la vida. -dejó caer con sarcasmo, cosa que me provocaba ternura.
No la veía pero escuchaba su voz provenir del baño, su aniñada pero dulce voz. No sé porque necesita a alguien que la cuide, si tan solo es tres años más pequeña que yo.
Ah, me olvidé decir que ni Craig ni su familia estaban porque se fueron de vacaciones a Canadá. ¿Por qué? No tengo idea, pero rezo para que no haya ninguna boda real, ya saben, pueden secuestrar a la princesa de nuevo y Kyle estuvo histérico todo el día porque Ike desapareció. Pero eso es otra historia.El punto es que Ruby no fue por la sencilla razón de que desaprobó el tercer trimestre. Supongo que se quedó para levantarlo. Le ayudaría pero sin la ayuda de Token nunca hubiera aprobado, de modo que no soy la mejor opción para aprobar materias.
-Y respecto a ordenar... Nope. Es mucho trabajo... -Fruncí el ceño ante esa respuesta.
-Que vaga eres. -Sorprendentemente esa oración la pronuncié sin tartamudear.
-Gracias. -Y abrió de un portazo la puerta para encontrarme con lo inimaginable.
3. Es torpe e infantil.
-OH DIOS MÍO, RUBY. ¿QUÉ TE HA PASADO? -Aunque tal vez exageraba.
Sus mejillas estaban rosadas por el maquillaje excesivo que se puso, labios rojos como vampiro, pestañas oscuras y espesas por el rimel. ¿Recuerdan la "escopeta de maquillaje" de Homer Simpson? Esta situación era parecida.
ESTÁS LEYENDO
"One-shots de South Park"
FanfictionAdvertencia: Yaoi/BL (ChicoxChico) y Yuri/GL (ChicaxChica) ¡Holis a todos ustedes~! He vuelto del más allá para traerles One-shots. Va a haber de todo un poco, yaoi, yuri y hetero. Pueden decirme sus parejas favoritas para anotarlas y hacer un One-s...