¡Hola a todos los fans del... del... Ni siquiera sé que hice y South Park!Ser Style o ser Stendy, he ahí el dilema (? Okno. Pero hablando en serio, no tenía ni idea si hacer Stan/Kyle o Stan/Wendy ._. así que realicé algo extraño desde el punto de vista de nuestro amado Kahl.
South Park no me pertenece, es de Trey Parker y Matt Stone.
***...***...***
-¡Eres tan gracioso Stan! -se escuchaba la preciosa risa de una chica a lo lejos, ¿es necesario decir de quién se trata?
-Sí -reía su novio, abrazándola-. Es que te amo mucho~
Esa era una conversación normal entre Wendy y Stan, todos los días se sentaban juntos en el parque y charlaban hasta que ella se cansara de él.
Y yo... Yo simplemente los observaba, los veía ser felices, felices sin mí.Cuanto la odio, la odio, la odio, la odio, la odio.
-¡Hey Stan! ¿Vamos a cuidar nuestra planta? -pregunté con emoción, pero sabía que la respuesta no era la que yo quería.
-Oh, perdón Kyle, estoy con Wendy e iremos a regar la nuestra -respondió, mirando a la chica, con una sonrisa de enamorado.
-E-ehh... D-de acuerdo. Diviertanse.
-¡Muchas gracias! -respondió él, yéndose con su novia.
-Bye Kyle~ -Adiós, ladrona de mejores amigos.
Garrison nos dio la tarea de cuidar una planta con la persona a la que más quisieramos, yo elegí a Stanley. Pero él no me escogió.
-Adiós, chicos.
Me despedí siguiendo mi rumbo en donde se encontraba el pequeño brote, curiosamente en frente de la casa del azabache que tanto amo. Sí, estoy completamente enamorado de él, le amo demasiado, le amo con locura.
Siempre tan alegre, tan generoso, romántico, atento, gracioso... Lástima que no conmigo.-Hola pequeño, tu papá Stan no está porque... Se fue con su novia.
Me gusta hablarle a la planta como si fuera mi hijo, me hace sentir amado por alguien. Aunque ese alguien no me entienda.
-Seguro te preguntarás, "¿Por qué papi tiene una novia si te tiene a ti, mami?" pues... No lo sé, en verdad que no comprendo. Yo puedo ser lo que él quiera, hacer lo que él quiera, matar a quien él quiera. Matar... Que palabra más curiosa.
Dejé de observar a la plantita y fijé mi vista en la casa de al lado, ellos reían contentos. Su planta ya había florecido, una hermosa rosa blanca, pura e inocente.
-Hola florecita, soy Wendy, -sonrió susurrando a la flor mientras Stanley traía la regadera. -Soy tu mamá, soy la esposa de tu padre. Stan y yo nos casaremos de grandes, así que seremos una gran familia, ¿no lo crees?
Familia... ¿Mi mejor amigo me abandonará por una chica? Eso no es verdad, no es cierto, ella miente, siempre lo ha hecho.
Mentirosa, mentirosa, mentirosa, mentirosa, mentirosa.-¡Wooojuu! Ya conseguí agua, amor -Oh, cuanto detesto sus apodos cariñosos.
-Stanie, esa agua está repugnante. ¿Por qué mejor no te quedas aquí y voy a pedir a Kyle un poco? Plantó su flor en la otra cuadra, no tardaré nada.
-Hmm... De acuerdo, pero ya te estoy extrañado. -¿quieren terminar de ser tan perfectos juntos de una vez?
-¡Tontito! ¡Ni siquiera he caminado nada!
ESTÁS LEYENDO
"One-shots de South Park"
FanfictionAdvertencia: Yaoi/BL (ChicoxChico) y Yuri/GL (ChicaxChica) ¡Holis a todos ustedes~! He vuelto del más allá para traerles One-shots. Va a haber de todo un poco, yaoi, yuri y hetero. Pueden decirme sus parejas favoritas para anotarlas y hacer un One-s...